2007-02-14

Ya es tarde, hoy tuve un larguísimo día, tengo congestión nasal y casi se asoma una alergia por automedicarme, tal vez sólo soy hipocondríaca, mi madre me habla y apenas le escucho, estoy interesada esta noche en Bukowski, la música de fondo es meláncolica y me provoca un poco de tristeza mientras leo "un pájaro azul", no puedo respirar, suenan campanas, una chica triste sueña con caballos azules y los elefantes padecen amnesia.

Ahora es un poco más tarde, sigo respirando por la boca, hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir, sólo se deja cautivar por mis infinitas ganas de sobrevivir.

12 comentarios:

Gloria dijo...

Que tu nariz se libere y acepte el aire, que encuentres la alegria despues de la tristeza que siento que es la mas hermosa y que el pajaro azul vuele por toda tu alma regalandote mas vida y entusiasmo. Un abrazote.

Gloria dijo...

Pasaba a dejarte otro abrazo.

Eleanor dijo...

estar enferma siempre es molesto :)
todos tenemos algo dentro que quisieramos dejar salir... asi como todos tenemos el convencimiento de que mientras cargues con el cuerpo esto jamas se liberara, solo cuando te deshaces de todas las ataduras se puede volar lejos... pero este mundo tiene sus ventajas, y como no es para siempre y nunca se sabe cuando uno lo dejara, mas vala aprovecharlo :)
Saludos!!!!
Byes

Yume dijo...

Eso de automedicarse es un asunto realmente serio, a mi madre le paso y dio a parar al hospital, asi quen o te lo recomiendo n.nU pero bueno aveces aprendemos algunas cosas por las malas... te recomendaria ir al doctor...
ojala y puedas respirar, si encontrar algo que te libere de todo aquello que estes sintiendo

te deseo que te mejores y te mando un abrazo

Nidesca dijo...

bella, ese pájaro azul es el guardián de tus tesoros.

te abrazo

Lágrima del Guadiana dijo...

Tú eres ese pájaro que nos cautiva y nos contagia sus ganas de vivir.

Mejórate y sonríe. Simplemente, sonríe...

Besos, amiga

Nikoleta dijo...

Sobrevive, porque tu corazón está en la boca y justo ahi es su sitio...Sobrevive, porque los pájaros azules vuelan en tus ojos...

besos y lluvia

Anónimo dijo...

holis...como te extrañaba pase.. besotes!!!!

AsDePiqas dijo...

Un pato.... (8) (8)


Lai lai lai


(:

AsDePiqas dijo...

[un pato azul]

Alnitak dijo...

Todos tenemos días así, todos, lo importante es alimentar al pájaro azul y no dejarlo escapar, salir sí, pero escapar no...

pecas dijo...

xx