2007-02-11





I






a m






l o s t.

15 comentarios:

Yume dijo...

La pregunta es quieres encontrar el camino de regreso o quedaste solo esta noche a ver nochecer...
estas perdida? o solo te haz alejado, espero que cuando regreses todo salga mejor

Musica excelente, me agrado

María Elisa Quiaro dijo...

el perderse es la mejor manera de encontrar el camino que más nos conviene. eso lo he aprendido de tanto caminar en medio de bosques azules. te dejo un beso

Nikoleta dijo...

Si te pierdes te falta el corazon y sin corazon no hay camino...

Anónimo dijo...

Me too!!!

Ina dijo...

buena canción^^

tu déjate llevar... y volverás sola al camino de donde sea que te has perdido^^

siente la brisa y ya verás... todo volvera a su cauce

Jordan Guerra dijo...

Solo recuerda encender la luz...

TQM

Gloria dijo...

Mira para dentro, amiga. Toda la luz, la magia, todas las brujulas estan en tu interior y tu alma es hermosa. Un beso y te doy todo mi apoyo aunque yo tambien me ande buscando.

Lágrima del Guadiana dijo...

Stay there...

Ya me diste de lleno, otra vez... Damien Rice me sume en el desconsuelo y la indefensión que de pronto se me vuelven ramitas a las que agarrarme para salir del agujero...

Porque a veces, perdido, no se está tan mal...

Quiero unirme a esa niña que arroja piedrecitas a las aguas tranquilas de algún río...

Un abrazo

Unknown dijo...

No! Cierra tus ojitoz y date cuenta que estas en el camino correcto...
Que linda cancion! De quien es? Un besoo!

Unknown dijo...

Jejeje, de hecho ya me di cuenta. Sorry.

J.C.Morgado dijo...

Al perdernos aflora el instinto ... aquel que nos recuerda que somos animales


;)

Arketipo dijo...

de ti o de los demas?

Encuentrate!

=)

Yo igual ando medio perdido, besos.

Anónimo dijo...

creo que despues de todo no estas tan perdida:)

AsDePiqas dijo...

Ah...

¿No es maravilloso?

Por fin no sabes dónde están el resto de los apestosos humanos

Ah... Placer...

Alnitak dijo...

Como dice lágrima del guadiana, a veces, perdido, no se está tan mal...