2006-10-16

Hoy no, tal vez mañana

Este fin de semana que pasó, llegué a pensar que el universo conspiró contra mí, al parecer todos los problemas se habían acumulado y decidieron salir a flote en estos días :s Aún así hoy no tengo ganas de afrontarlos, mejor tomo las riendas mañana, hoy no me provoca dar la cara, hoy no quiero analizar los hechos, hoy no quiero pensar en las consecuencias, hoy he decidido sacarle la lengua a los problemas, darme media vuelta, hacerle mofas y mostrarle el trasero... Hoy... (silencio)... Hoy... No sé, hoy se me antoja... BAILAR . . . Así como la chica del video. Sólo por hoy... Los invito a todos, a ver, ¿quién se atreve?... Dejemos los problemas para mañana. Bailemos :)


12 comentarios:

SpookyMulder dijo...

Muy bueno, enfrentemos los problemas, no importa cuándo, pero la intención es lo que vale.
Muchas gracias por tus mensajes en mis escritos, y te envío el abrazo de vuelta.... ah!, y bailamos también :)


PS: gracias también por agregarme en tus enlances!, yo igual lo haré.


Salu2!

Lágrima del Guadiana dijo...

No sé bailar, Eika, pero me apunto a lo de mostrarle el trasero al universo...A ver qué cara se le pone a las conspiraciones ante semejante reacción.

Ánimo, valiente

Un besote

KARMILA dijo...

Sí, creo que hay ocaciones en que los problemas se acumulan, pero creo que los problemas no deben de dejarse para otro día, es mejor afrontarlos de una vez porque entre mas los dejes más nos pesan.

Si hay que vivir la vida solo por hoy, pero presisamente porque no sabemos si mañana estaremos hay que tratar de afrontalos.

Besos¡¡

eika dijo...

Hello Spookymulder, pues gracias a tí.

Que estés bien (^.^)

--

No importa Lágrima del guadiana, atrévete así como si nadie mirara... yo tampoco sé bailar (^s^) No se lo digas a nadie shhhh.

Besos!!!

--

Bueno, bueno, bueno, está bien, no me regañes Karmila :( hoy tomaré las riendas. Tomaré en cuenta tu consejo... Pero aunque sea un ratito, bailemos :P

Besos (^.^)

eika dijo...

Bueno cuando tengas un chance lo ves que es muy divertido.

Gracias por tu palabras guapa... No se te olvide, bailá como si nadie te viera ;)

Besotes (".")

Yume dijo...

uy hola
si vaya semana, los problemas llegan y pues quien dice q no los enfrentas bailar tambien es una forma de hacerlo... a quiero bailar asi que bien!!!!! vivir... eso es lo mas importante no olvidarnos de que estamos vivos yque cada dia es una bendicion a pesar de las adversidades!!!!!
pero hoy bailemos todos!!!!

DE-PROPOSITO dijo...

Andei viajando por aqui. Um sonho estar na Venezuela, embora de maneira virtual. Pode ser que aconteça, a viagem real, hoje não, talvez amanhã.
Fica bem.
Manuel

Anónimo dijo...

Lo mejor para desinhibirse y olvidar los problemas :D. A todo volumen!
Saludos

Romina Berenice Canet dijo...

habrá que ponerse de acuerdo con la música o haremos como tantas veces: bailar músicas distintas creyendo bailar la misma, demostrar confianza desnudandonos los pies?

**Rulo** dijo...

De acuerdo!, bailemos alocadamente bajo la luz de la luna esta noche...

Abrazos!...

Anónimo dijo...

Si, bailemos y olvidemos los problemas un rato!! Besoz!

AsDePiqas dijo...

Interesante alternativa