2006-10-15

Se fué en busca de nuevos caminos.
Se podía ver en sus ojos el miedo de partir,
las ganas de arriesgarlo todo y quedarse.
Pero ya la decisión está tomada.

Desde lejos, un mensaje de texto,
una llamada telefónica y una voz temblorosa
me dice que todo está bien, que todos están bien
pero yo no le creo, se puede notar en su voz
el deseo decirme algo más, aún así no lo hace.

Es al día siguiente que el secreto sale a la luz.
Una noticia muy peligrosa surge de una visita cotidiana.

Formular por qués a estas alturas no sirve de nada.

Fotografía de Lylia Corneli

17 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Glup---

No se que decir

Mejor no digo nada



Una cosa

Tú puedes

eika dijo...

As: ¿Sí?

(n_n)

eika dijo...

No te salves: Pos, un secreto... es un secreto (n.~)

Tranquilidad personal.. aahhhh.. la necesito.

Besotes pa' tí también

**Rulo** dijo...

Siempre es bueno formular preguntas, el conformismo me parece estupido...
Aún no entiendo por qué...


Abrazos!

eika dijo...

Lo que pasa Rulo, es que no es lo mismo preguntar ¿Por qué lo harás? para ver si se puede intervenir y ayudar... a preguntar ¿Por qué lo hiciste?, en este último caso ya no se pueden cambiar los hechos.

Abrazos pa' tí también (^.^)

eika dijo...

y lo peor, el propietario de dichos asuntos no sabe que yo sé... ay mamá.

Bueno mejor lo dejamos hasta aquí, porque se me va a salir :@

Que tengas buen domingo =)

Nidesca dijo...

niña, últimamente tus palabras estremecen, lo cual no es poca cosa.

la foto está genial.

abrazos

eika dijo...

Nika: Je... me da penita (verguenza, pa los que no entienden) (>¨<)... muchas gracias.

Un beso

Unknown dijo...

La foto me reuerda al video de 'Down By The Water' de PJ Harvey, y al 'Where The wild Roses Grow' de Nick Cave & Kylie Minogue. Y el post... a Eika, claro ;)
besos

eika dijo...

Bueno solo he visto el de PJ, y sí, se parece el ambiente.

Besitos, Desorden ;)

Albert R. dijo...

Ya que a todo el mundo les recuerda algo la fotografía, diré que a mi particularmente me recuerda "El Sentido de la Vida", de los Monty Python... (por los peces).

:D

Un gran saludo, encantado de conocerte!

Angus Scrimm dijo...

Que angustia! Por dios! No sé, lo malo de las noticias muy peligrosas que surgen de una visita cotidiana es que no se pueden evitar.

Que te vata bien...y procura no abrir la puerta a ese tipo de visitas, que se queden en su casa incordiando a otros.

eika dijo...

Rizzo: Pues yo no veo el parecido :s...

Bueno lo veré de nuevo a ver si lo encuentro :)

Saludos, que estés bien ;)

--

Angus: No se pueden evitar.

Tendré cuidado.. lo tomaré en cuenta :P

--

Vaca Mariposa: Bueno, supongo que es para decir que "lo que me perturba, no me perturba tanto"... puede ser algo así :s

Saludillos (^.^)

Yume dijo...

tal vez aveces decimos que todo esta bien porque queremos ser mas fuertes ysalir adelante solos, o no queremos preocupar a los demas... es complicado... por mi parte yo respeto la desicion que tome cada persona.... en fin no le hayo mucho sentido esta vez a tratar d interpretar el asunto... solo escribo basandome en lo q me evoca el texto pues aveces me siento asi y suelo decir estoy bien, ya es costumbre =p pero tambien siempre hay alguien que sabe la verdad y me acompania

saludos Eika disculpa q haya estado tan desaparecida espero que todo marche bien

Anónimo dijo...

Las situaciones dificiles no necesitan que nos sentemos a pensar en los porques...esas situaciones se presentan por alguna razo que despues se descubre, se solucionan, no se contemplan!
Besoz!

eika dijo...

Muchas gracias por tus palabras Yume... De verdad, y no te peocupes, yo sé que has estado atareada con la uni... mejor le dedicas tiempo a eso... por aquí igual te estaré esperando.

Besos!!!

--

Tienes razón Sangre más dulce... Las razones llegarán sin que me dé cuenta...

Besos pa tí también!!!

Anónimo dijo...

A veces no sirven de nada los porqué, solo hay que levantar la vista y continuar. Si la gente confia en ti no se sentiran solos.
Saludos!