2006-09-11

Una semana entre autobuses, acero inoxidable y leche materna

Saludos bloggeros!!!

Imagino que pensarán -¿Qué será de la vida de EiKa? ¿Cómo le estará yendo en el IVIC?, tiene días sin escribir-. Pues no, no he estado en el IVIC :S

Resulta que cuando por fin logré reunirme con mi tutora en la planificación que hicimos para mis pasantías me dí cuenta que me faltaban unas muestras de acero inoxidable que necesito para hacerle unos estudios, y sin mucho qué pensar me regresé ese mismo día -martes- a Valencia a contactar al taller que nos preparan dichas muestras, el miercoles en la mañana me dicen que me las tienen lista para el lunes -hoy- y yo toda desesperada, pero en el fondo feliz porque tenía entonces unos días libres para escaparme a Barquisimeto -donde vive mi hermana- para acompañarla en el nacimiento de su bebito -mi primer sobrino =) -, en fin he tomado en lo que va de semana como 1200 autobuses para trasladarme de un polo a otro, pero la experiencia fué maravillosa, ver el nacimiento de mi sobrino y ayudar en lo que podía en su cuidado fué tan divertido como agotador.

El día del nacimiento llegamos a la clínica justo antes de que entrara mi hermana al quirófano, esperamos todos ansiosos y ha nacido el baby, inmenso y muy sano :)
Se queda a acompañarla su suegra y nos toca regresarnos a la casa, con la ganas de dormir por lo menos un poco y al día siguiente muuuy temprano regresar a la clínica, me toca ahora ayudar a mi hermana y por primera vez cargo a mi sobrino con un poco de miedo pues suelo ser muy torpe para estas cosas pero traté de colaborar en lo más que se pudo; ya cuando estamos en la casa duermo con mi hermana, pues a mi cuñado y a mi hermano les prohibimos entrar al cuarto todos bebidos, y nos toca levantarnos a cada hora para atender al bebe, para darle alimento o limpiarlo o ambas cosas.

Ya para el tercer round me despertaba toda despeinada con los zapatos alrevés dando tumbos y preparando la leche cada vez que escuchabamos el singular llanto -el primer día mi hermana no pudo amamantar-, ya para el día siguiente volví a dormir con mi ella -no recuerdo por qué- y sucedió lo mismo, pero ya a estas alturas no lograba despertarme, el cansancio de estas dos semanas me vencía, yo creo que hasta llegué a caminar de espaldas y realmente dormida jajajaja, entonces mi cuñado le toca incorporarse a la faena y ayudarnos con el bebé.

Por fin amanece y quedan pocas horas para regresarnos a Valencia para finalmente buscar mi muestras y tener todo listo para ahora sí comenzar a trabajar. Fué una semana agotadora y a la vez maravillosa, ahora ya no dejo de hablar de mi sobrino y, bueno, espero poder verlo muy seguido para malcriarlo ;)

Me espera otra semana fuerte pero ya con todas las ganas de seguir adelante...

Nos estamos viendo

Que estén bien!!!

Se les quiere (^.^)

16 comentarios:

Nidesca dijo...

¡felicidades a esa tía! me gustó que caminaras de espaldas, jaja, voy a probarlo.

yo te hacía en el IVIC y tú cargando bebés, que lindo es cuando los bebés llegan a este mundo y tienen quien los ame.

mucha suerte con las muestras de acero.

besos
.
.
.

J.C.Morgado dijo...

Suerte en tu nueva aventura y que esta vez no vuelva a fallar el acero. Pero la vida es así, día a día nos pone pruebas y cuando las superas y reconfortante.

Saludos

eika dijo...

Muchas gracias Nika, si logras encontrar lo que buscas caminando de espaldas me avisas jajaja

Besos!!!!
--
Hola Juan C. tiempo sin verte ;)
Muchas gracias, esta vez no se me olvidará el acero (n.~)

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

yo quiero tener un sobrinito para pellizcarle los mofletes, pero creo que todavía me queda un rato :)

he visto que tienes en tus audios "te quiero" de calamaro, que gran canción!

suerte con el acero!
besos!

Rolando Escaró dijo...

felicidades! y vaya que les esperan muchas malas noches...

Unknown dijo...

Felicidades por la parte que te toca, tía. ¿Para cuando un bebé propio? ;D
besos

eika dijo...

Shhhhhh: Paciancia que cuando lo tengas habrás acumulado todos los pellizcos jejeje.

"Te quiero" buenísima canción!!!

Graciaaaaas (^.^)
---
Muchas gracias Digler, yo con todo gusto participo :P
---
Desorden: Gracias... Los míos los tendré cuando por fin entienda qué es lo que me toca hacer en esta vida (n.~)

Besos!!!!

Presentes Ausencias dijo...

Me encanta la frescura con que trasmites tu sentir entre autobuses, acero y leche materna.
Gracias por visitar el Blog de Estrellas, y por dejarme conocer este espacio.

Juan Ernesto Gil dijo...

de los que te escriben comentarios creo ser el unico que te conoce como persona y no solo como cibernauta.
por eso me atrevo a decir que seras una de las mejores tias para ese bebe, por tu calidad de persona que eres...
quisiera tener tias así...

en cuanto al ivic, amiga mia dia que pase piensa que es un dia menos así que diviertete, gozalo en serio, no olvides esa palabra "diversión".
cuidate besos

Juan Ernesto Gil dijo...

de los que te escriben comentarios creo ser el unico que te conoce como persona y no solo como cibernauta.
por eso me atrevo a decir que seras una de las mejores tias para ese bebe, por tu calidad de persona que eres...
quisiera tener tias así...

en cuanto al ivic, amiga mia dia que pase piensa que es un dia menos así que diviertete, gozalo en serio, no olvides esa palabra "diversión".
cuidate besos

Juan Ernesto Gil dijo...

de los que te escriben comentarios creo ser el unico que te conoce como persona y no solo como cibernauta.
por eso me atrevo a decir que seras una de las mejores tias para ese bebe, por tu calidad de persona que eres...
quisiera tener tias así...

en cuanto al ivic, amiga mia dia que pase piensa que es un dia menos así que diviertete, gozalo en serio, no olvides esa palabra "diversión".
cuidate besos

Juan Ernesto Gil dijo...

sorry se mandó como 8 veces pero fue culpa de guindows que tengo muchos virus.
igual te quiero y tu me quieres jaja

Yume dijo...

n.n todo pasa por algo no? que experiencia tan agotadoramente maravillosa

yo tmb he andado algo atareada, tendre q abandonar blog un poco por unos dias, pero aun asi tratare de visitar los blogs que me gustan como el tuyo n.n saludos muchos desde Mexico!!!!

eika dijo...

Muchas gracias a todos... les dejo un saludo general porque estoy de paso

Estare visitando sus blogs!!!

Se cuidan!!!!!!

AsDePiqas dijo...

Ánimo =D!


Si descubres alguna cosa extratrumbante y te hacen reportajes los de la CNN y la BBC avisa, eh?

eika dijo...

Jajajaja, seguro!!!

Te lo hare saber :)

Besos!!!