2006-09-04

Mi primer dia en el IVIC

Hola todos!!!

Les contare un poco lo que me ha ocurrido el dia de hoy :)

Me reuno bien temprano con mis compañeros de la uni en el terminal de pasajeros para irnos rumbo a Caracas, despues de tomar como 500 autobuses por fin nos quedamos en la parada principal para SUBIR al IVIC... lease bien SUBIR... resulta que tuvimos que caminar un trayecto bien largo y en subidaaaaaaa con las maletas en la espalda para llegar con la lengua afuera al lugar donde nos permitirian la entrada al centro... nos piden los documentos y todo bien... logramos conseguir una cola (aventon) para llegar al centro de fisica y al parecer me traje la pava (mala suerte) conmigo :s

Resulta que no habia agua, las actividades estaban suspendidas, no habia comedor, tuvimos que bajar de nuevo a la ciudad a comprar comida y luego volver a subiiiiiiiiiirrrrrr, no pude reunirme con mi tutora pues el centro de ingenieria (que es donde voy a trabajar) queda mucho mas arriba y estaba lloviendo todo un caos :s.. El caso es que mañana temprano me toca reunirme con ella.

Para dormir hemos acomodado un cubiculo con dos sofacamas y dormir a la interperie, usando baños comunes y comiendo puro pan... El frio esta fuerte... la niebla empieza a bajar como a las 6 de la tarde y nos toca quedarnos adentro para no pasar frio.

Pero despues de todo esto resulta divertido, compartir estos momentos con los amigos y pasarla bien juntos...

Al parecer tendre mas tiempo para dedicarle al blog del que me imaginaba, estare pasando por sus guaridas en cuanto tenga unos minutos.

Me despido por los momentos... Besos y que esten bien!!!!!

PD: En estos bentidos teclados no encuentro los acentos... Yo que soy obsesiva con los acentos... Me desespero jajaja

Se cuidan!!!!!!

13 comentarios:

Jordan Guerra dijo...

Se te olvidó comentar la paret en que nos dormimos y mi tutor nos despertó y casi nos morimos de la pena.

TQM

JAGA611

eika dijo...

Ay verdad.. bueno el cuento es que de tanto cansancio y de no dormir bien anoche.. jaga y y nos fuimos acomodando poco a poco en el sofacama y sin darnops cuenta nos quedamos dormidos.. pero profuuuuundamente... y unos minutos despues entra sin avisar el tutor de el y nos pillas super comodos, yo con los pies puestos en las gavetas del estcritorio y el con las patas puestas en la silla :S.. diosssss... la verguenza no fue normal... me puse de todos los colores y jaga ni se diga... jajaja... ahora no lo puedo ver a la cara (al tutor), a jaga ni modo me tendre que calar sus ronquidos.

Anónimo dijo...

¡¡Jajajajajajaja!!, graciosisima anécdota.
Que suerte la tuya, vivir esas cosas que aparentemente son muy molestas son las que le dan la a ventura a nuestro presente, y es el tipo de hisotria que uno quisiera contarle a sus nietos en cuanto los tenga.

Éxito en tu aventura.

Un saludote y un abrazo.

Juan Ernesto Gil dijo...

paciencia amiga, poco a poco...
son aventuras...
cuidate y portate bien....
no olvides que te leo....

Toni Salado dijo...

Me gusta tu blog, y la página que has linkado de Frida Kahlo. He llegado a él a través del blog de Shhhhhhhh!!!!!!

Nos leemos. Besos.

Toni.

Rolando Escaró dijo...

vaya aventura que resultó!

eika dijo...

Las orquídeas...: Muchas gracias, yo te lo mando al revés.

Un abrazote y un saludo ;)
-----------------------------------
Jegr: Me estaré portando bien :)

Te visito también... Besotes y abrazotes.
-----------------------------------
Bienvenido toni salado, muchas gracias... también te estaré leyendo

Saludos!!!
-----------------------------------
Digler: Quién diría :P

Besos!!!!

Cale dijo...

Gajes del oficio...

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Eika: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Unknown dijo...

Lo bueno de la lluvia es que, cuando se acaba, viene el sol :D
besos

AsDePiqas dijo...

Aquí hace calor

jijijijijijijji



jejejejejejejejej



jiar jiar jiar jiar jiar




JUARS JUARS JUARS JUARS JUARS



ya.



PD: Tanto caos me resulta hasta familiar

Yume dijo...

ou ultimamente no me he dado mucho tiempo para comentar en los blogs y compu tostador aqui en casa no me ayuda mucho...

pero bueno, eso no quiere decir que me olvide de ti, me sigue gustando mucho tu blog, me alegro de que estes ya alla, a pesar de los inconvenientes, pero eso le da sabor a las cosas y un gran valor, lo que nos cuesta trabajo es de lo que mas valoramos

se feliz, hechale todas las ganas del mundo!

eika dijo...

Sí gajes del oficio, bienvenido cale.

Saludos!!
------------------------------------
Villavicencio: OK... los visitaré :)
------------------------------------
Desorden: Sí, al menos eso, simpre sale el sol :)

Besos pa' tí tambine!!!
------------------------------------
En la secund no me escapaba tanto, en la uni sí me he echado unas escapadas ;) y precisamente con los amigos jaja

Besotes!!!!
------------------------------------
Sinceramente estás loquito Asdepiqas jajajaja

Besos!!!
------------------------------------
Gracias Yume... te aprecio mucho de verdad ;)

Besos!!!!
------------------------------------
Mata bananas: La tortuga virtual es verde, las reales son de aire, grises y de ojos tristes :P
------------------------------------
Gracias amiga: Besos y abrazos gigantes :)