2006-06-22

Las nubes se llevan los recuerdos

Afuera llueve,
llueve muy muy fuerte,
me encuentro en esta imposibilidad de silencio
que se alarga hasta la madrugada,
las gotas se quejan, se dejan caer y se suicidan,
se hacen pedazos al dar con el suelo,
las nubes muestran su danza de duelo y no hay quien diga una palabra,
mañana posiblemente los tristes ríos inundarán de llanto el caudal de mis pensamientos,
mañana posiblemente brillará el sol mas rediante antes visto,
hoy, sin embargo, los recuerdos se ahogan y se silencian,
se desmayan lentamente y se alejan sin despedirse;
y nadie, absolutamenete nadie
hace algo para detenerlos.

3 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

en ciertos instantes llueven
imagenes que nos llevan a
kilometros con nuestros sueños;
al amanecer siempre realicémoslos


saludos :)

Rolando Escaró dijo...

solo nosotros mismos podemos hacerle frente a los recuerdos. la lluvia que es un dia, al otro es parte de la tierra, como todo.

Yume dijo...

no caen en vano las gotas del cielo, prueban su suerte de diversar maneras y cada una llevara un destino desconocido, pero ninguna habra caido en vano... tal vez de entre miles una dara vida a un ser... nada es sin sentido...aunque nosotros nada entendamos...

me agrado tu blog, y mas porque halbas de la lluvia... a mi por alguna razon me agrada la lluvia aunque aveces lleve con sigo melancolia... sentimientos humanos

cuando navegas te puedes encontrar con cosas interesantes, tu escrito fue uno de ellos