2006-07-09

Existen lugares donde se desvanecen los sueños, aquellos lugares donde se desnudan despiertos e individuales cada uno mis secretos, lugares donde las lágrimas escasean y el viento de octubre se llava mis pecados para siempre, esos lugares donde la luz de mi sol descubre tu oscura mirada que me mira frágil y desnuda, sin secretos, sin lágrimas, sin pecados, sincera y vulnerable, discreta y pequeña; cuando confío, sin mirar, sin esperar nada a cambio, justo en el momento en que descubro que no busco sonreir, no busco disfrutar, sólo busco alejarme para siempre de todo lo que necesito y sobrevivir eternamente entre el tacto de tu pelo y el cielo aéreo y distante de mis sueños.

1 comentario:

Yume dijo...

buen escrito, me hace recordar muchas cosas... y sabes la imagen que pusiste esta interesante...