2007-06-16

..









"Clickea" la frase y disfruta del video completo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jujuuuy ya puedo ver la cajita y escuchar sinkin soon :)
(a ver si ahora ya quiere esto)

oh yes dear, Fear is powerful but is it more powerful than love?sometimes it is :s

ya pues chaus.beijus

Nidesca dijo...

uy, no pude ver el video.

de todas formas me encanta pasar por aquí a deleitarme con tus ocurrencias.

abrazos

Alnitak dijo...

Idolatro a esta chica...
En una apariencia tranquila... toda la fuerza que guarda...
yo quiero ser así...

Unknown dijo...

Cuando consigues que el miedo te tenga miedo, estarás muy cerca de sentirte libre
un beso

Anónimo dijo...

Hola :)

Angus Scrimm dijo...

Cuando escuché su último disco casi vuelvo a sentir lo que sentí la primera vez que escuché su música.

Tener su música y sus rareras no me compensa, me encantaría conocerla.

Besos

Yume dijo...

holas, no puedo ver el video porque mi compu no tiene quick time, y si lo bajo temo que explote...

pero las imagenes me gustan...
agradable tmb la musica de tu blog, jamas la habia escuchado pero tiene un algo que me gusta...

bueno me retiro, te cuidas

María Elisa Quiaro dijo...

si paraliza y se mete en tu cama, de ahí es dificil sacarlo. besos

Mosca azul dijo...

Esa mujer es genial.