2007-06-26


C

á
r
c
e
l


de


m
i
s


pensamientos.







Fotografía

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual fué el crimen?

eika dijo...

Sonreír...



Dos veces al día...



En silencio.

Yume dijo...

Un buen crimen, aunque el silencio nos cueste tan caro...

tambien es una carcel de el cielo, como aqui en Mexicalim todos esos cables de luz que forman una telaraña que atrapa las nubes, ojala y logres liberarte.

buena foto, hoy vine a visitarte y a dejarte mi saludo con mucho cariño.

Anónimo dijo...

ufffff......te espero en el patio del penal!! :P

Me gusta lo que suena quie??

Anónimo dijo...

jejejeje..no me contestes ya lo vi......yo necesito poner musica en un blog privado..que es un regalo que le hice a una persona, y no se como hacer igual..cuando lo vea le doy de baja asi que bueno tampoco es tanto.. ji

eika dijo...

Yume: "Un buen crimen", suena algo paradójica esa frase jeje.

Qué agradable tu visita!

Yo siempre paso por tu blog, sólo que con la mala educación de no dejar saludos :$

Un abrazo bien fuerte, espero estés descansando ;)

--

Juanis: Jaja, pos ahí nos vemos :)

La canción es Natalia Lafourcade. Si me explicas mejor podría ayudarte con lo de la canción en el blog :)

Besossssssss (^.^)

Anónimo dijo...

nono...calculo que es Cuento de Ximena, la que estamos escuchando...yo la puse a bajar veremos si es esa jejejeje... Besosssss Carita je

eika dijo...

Ah bueno, jeje

(Ò.-)

AsDePiqas dijo...

Hala, Eika.

A cavar, a cavar. Que pronto sales.