2007-05-14

Viento, devuélveme mis sueños y mi libertad.

Libérame de su ombligo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

(sigo viendo una x ya sabes dónde..no, no en su ombligo :p

Angus Scrimm dijo...

Me gusta mucho la frase, aunque en su ombligo se debe estar muy calentito. ;-)

Karol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mosca azul dijo...

Hace algún tiempo no pasaba por aquí. Me doy cuenta que hay algunos cambios. Saludos.

Juan Ernesto Gil dijo...

Dejar que se vayan los viejos para que entren los nuevos, me gusta la nueva imagen...

MaríaGabriela dijo...

Diferente está ¿ah?
La esencia es la mism, cargada de dramatismo literario y fotográfico.
No pude evitarlo, me acordé del Quijote y sus molinos de viento. Él, loco t todo, era un idealista por exelencia, nunca dejó de creer en sus sueños y fue dueño de su libertad. Me encantó.

Un beso y saludos

Karol dijo...

eso que dijo jerg esta muy bueno, sobre que se vallan los viejos... pero nose si de los nuevos jejejeje

Dicen por ahi "mas vale VIEJO conociodo que malo por conocer" jajajaja

CHAU!!!
Todo resuelto =D

Anónimo dijo...

Alguien que te absorve quizás?
:)
Salud! Bella imagen bellas palabras. Excelente combinación!
Bye!

espiralproscrita dijo...

y que buena si el viento nos llevara al lugar donde uno esté mejor, más calentito, o simplemente, más feliz.
Aunque pensándolo bien, seguramente entre las opciones de destino, estaría su ombligo, seguro...
Un placer regresar. Y perdón por la tardanza. Sigues tan buena como siempre!

Anónimo dijo...

buenas..buenas...me gusta tu nuevo formatode blog...no solo eso sino que tambien me gusta que me recordaste una peli jajajaja...se me rompio la pc...asi que aprovecho que el jefe no esta para dar la vueltita.. besotes!!!

Gloria dijo...

Liberarnos del propio ombligo, esa quizas sea la verdadera libertad. Mientras tanto que el viento nos ayude. Abrazos amiga.

Nidesca dijo...

ayayay, no hay nada más difícil que liberarse de un ombligo.

me hiciste recordar una canción que cantábamos en preescolar:

aire, aire, aire,
aire dónde estás.

viento, viento, viento,
llévame a volar.

^_^

Anónimo dijo...

me cortaron la luz por exceso de pago jeje (no tildes hoy jiji)
pero paso a saludarla desde un cafe internets. bejus.
janis

espiralproscrita dijo...

la otra media vida...
mmm...
viviendo en una constante tormenta de verano...