2007-05-20

7 comentarios:

Lágrima del Guadiana dijo...

...de oírte en mis silencios, de encontrarte de frente si me vuelvo de espaldas a la tarde, con lágrimas de rabia...¿tuyas o mías?

Un abrazo, sin más... :-)

PD: aún tenemos esa charla pendiente, amiga

Anónimo dijo...

tengo miedo de buscarte y de encontrarte♪♪
janis (a oscuras)

Anónimo dijo...

muchas veces el miedo nos lleva a perdernos para evitar perder al otro..quiza, cuando lo perdemos y todo se aquieta nos volvemos a encontrar..besotess amiga!!

Jordan Guerra dijo...

Debemos tener presente que toda pérdida trae consigo una ganancia... a veces la percibimos, otras veces el dolor de haber perdido no nos deja apreciarla.

Te quiero,

P.S.: tengo que inventarme otra forma de cerrar mis comentarios... siempre te digo: te quiero :-)

eika dijo...

Lágrima: "...de encontrarte de frente si me vuelvo de espaldas a la tarde."

Con esas palabras no importa ya de quién sean las lágrimas.

Muuuuchas gracias por esas palabras tan bellas..

Un abrazo!!!

PD: Bueno , esa charla se dará en su debido momento jeje.

--

Janiiissss... en la oscuridad estás más afinada :P, tal vez sólo sea miedo escénico jeje.

Besote!

--

Juanis: Volvernos a encontrar.. eso es lo que nos corresponde como seres humanos... ahí voy, ahí voy :)

Abrazooooooo!!

--

Jaga: Te quiero más :P

Yume dijo...

tengo tiene que me he perdido de tus escritos amiga.... este post es muy profundo y me gusta

Alnitak dijo...

Me ha encantado esta foto, te tomaré la idea, quiero imprimirla para recodarlo siempre.

Un abrazo