2007-03-23

Respira muy muy cerca de mí,

y contágiame tu esperanza.

10 comentarios:

Nidesca dijo...

mi querida Eileen, gracias por tus palabras y por el hermosísimo poema; para citarte a ti: "me llegó".

de verdad, no sé cómo calificar aún el efecto de haber leído ese poema, me refiero al efecto en mi alma, pero sí sé que mucho de terapéutico tiene y también mucho de magia, esa magia que late bajo la tierra; es como haber leído palabras secretas que no todos los ojos pueden devorar.

eres, luz, bella, eres luz.

abrazo enoooooooorme

eika dijo...

Nika: Muchas gracias, guapa. Recibo el abrazo con mucha ilusón, me es muy reconfortante.

Te dejo por ahora, estrellitas e ilusiones (ö.ö)

Anónimo dijo...

esperanza..hace mucho no me acordaba de esa palabra.

eika dijo...

Vaquita: Ah pos somos dos!!

abrazooo

Eleanor dijo...

Ahora, que la desesperanza me rodea, tus palabras me llegan desde una gran distancia... deseo que todo cambie.

Saludos desde aca
me gusto la foto anterior =)
byes

en un rato mas me voy al recital!!!!

natalia dijo...

Que bello... Solo eso... Bello.

eika dijo...

Eleanor: El cambio es una llave que está en nuestras manos, sólo nos hace falta encontrar esa puerta :)

Que disfrustes mucho en concierto.

Un beso!

--

Ciclopa: Gracias (^.^)

Mosca azul dijo...

Para irradiar esperanza hay que vencer la debilidad que apropia. Es un asunto unilateral, creo yo, aunque ciertamente es más hermoso creer que no.

Anónimo dijo...

Es increible siemrpe encontràs la imagen justa para las palabras justas..
Me gusta como compones :)

Saludos.
ALiz

eika dijo...

Mosca Azul: Muy lindas palabras, muy lindas.

Saludos^^

--

ALiz: ^^Muchas gracias, eso intento :)

Saludillos!!