2007-02-19

You want to see the most beautiful thing I've ever filmed?


It was one of those days when it's a minute away from snowing.
And there's this electricity in the air, you can almost hear it, right?
And this bag was just... dancing with me.
Like a little kid begging me to play with it.
For fifteen minutes.
That's the day I realized that there was this entire life behind things, and this incredibly benevolent force that wanted me to know there was no reason to be afraid.
Ever.
Video's a poor excuse, I know. But it helps me remember, I need to remember.
Sometimes there's so much beauty in the world... I feel like I can't take it, like my heart's going to cave in.

9 comentarios:

Arketipo dijo...

Si lo he sentido, en pocas ocasiones, pero es una sensación eterea, te sientes como conectado, a algo más grande, y en ese momento desaparece todo lo que te rodea.


Muy buena película, y parte de ella.

Saludos.

Ali Baba dijo...

que belleza que hayas subido esto...

Gloria dijo...

Mi parte favorita de esa pelicula, ese personaje es magico como su dialogo. Un beso, espero que estes mejor. Y otro abrazo.

Anónimo dijo...

ahh no me acordaba de como me gustó esa parte de la pelicula
merciii por recordarmelo!!
un beiju

microman dijo...

bueno no se ingles a si que solo dejo saludos, pase por aqui no me tengan miedo

Anónimo dijo...

Llegué rebotando por la NET.

Gracias por la música cargada: "Sólo escucha... Shhhh!!!!"

Un abrazo con arreglos disonantes.

Gloria dijo...

Eika, te espera un meme en mi blog, lo siento mucho, eso te pasa por ser mi amiga. Muchos abrazos y gracias por el hermoso regalo.

eika dijo...

Circadiano: Si, es algo inexplicable, solo hay que dejarnos llevar :)

Saludos!!!

--

Ali baba: Muchas gracias... Saludos!!

--

Azul Caleidoscopio: Sí, definitivamente una de mis escenas preferidas EVER... Necesitaba específicamente recordar este fragmento:

"That's the day I realized that there was this entire life behind things, and this incredibly benevolent force that wanted me to know there was no reason to be afraid.
Ever."

Muchas gracias por estar pendiente, ya estoy un poco mejor, G R A C I A S.

--

Vacamariposa: Pos de na' jeje, es que no se me dá el francés :$

Beijuuuuuu!!

--

Ruben: Saludos.. Que estés bien!!

--

Ignoto Transversal: Ah que bueno que te haya gustado...

Otro abrazo para tí :)

--

Azul: Bueno, a ver cómo me sale...

Abrazooooooooooooooo

AsDePiqas dijo...

De cosas así nació el jazz. Las palabras realmente sobran, podrían ser perfectamente sustituidas por blablebloblublobla...

Seguirían teniendo esa potencia indescriptible..