2007-01-13

Dicen que la risa es contagiosa...


Yo creo que sí!!!


Plin - - - Plom


10 comentarios:

Gloria dijo...

Lo vi tres veces y lo pienso ver tres mas, es impresionante las CARCAJADAS que me provoco. Me gustaria que vieras a las 5 personas que estan en mi casa ahora, rodeando la computadora muertos de la risa con esta hermosura. Gracias!

AsDePiqas dijo...

Puonnnnn


Pliiimmmmmmmm


ajjajajajajajajjaja :D

AsDePiqas dijo...

¿Conoces el antónimo?

eika dijo...

Azulada: Gracias a tí por recompartir tu (sus) risas conmigo, esta cadena de carcajadas no para :P

Un abrazote.. Plommmm :D

--

As: Ya lo había visto hace algún tiempo y no lo recordaba, gracias por refrescarme la memoria :D

Besoooooo.

--

Mamen: jajajaja, la verdad es que yo tampoco puedo dejar de verlo. piunnn plommm

Un abrazoooooooooo!!

Anónimo dijo...

joé que risas con el bebé jajaja!
es buenísimo!
el video de shelma me ha dejado triste, siempre que veo esa peli acabo llorando como una madalena...así que creo que me voy a poner el del bebé otra vez :)
besos!

Anónimo dijo...

dim dom dim dom dim dom juajuajua

eika dijo...

Shhhhhh: El de dancer in the dark lo subí por lo que estaba pasando con Saddam Husein y todo el rollo de la pena de muerte.

Pero de consolación les he colgado este tierno video que no paro de reirme cada vez que lo veo.

Un beso y mucha suerte en la uni!!!

--

No te salves: Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaa.

Beso ;)

Esther Shylock dijo...

jejeje

es muy conagiosa, ¡y te sientes de bien cuando alguien te la pega!

Un beso

la cubana dijo...

érase un hombre aburrido, enfadado por un día duro, que una noche, después de un concierto de rutinas, encendió el ordenador y dio una vuelta por la vida, descubrió la risa, solo, en su habitación notó que su boca había estado muchas horas cerrada y roma, estática, que los músculos de la mandíbula se desperezaban, como un tonto reía, mirando la pantalla y se reencontraba y decidía que se iba a dormir...un poco más contento que tres minutos antes...plin.plon

eika dijo...

Esther: Que bueno que no hayas sido vacunada con antirisa jajaja.

Otro beso para tí!!

--

Mzungu: Qué lindo, hombre. Me encantó cómo me lo contaste. Te dejo por estos lares un abrazo fortísimo.

Pliin, plom :P