2007-01-09

14 comentarios:

María Elisa Quiaro dijo...

Sí, hay días así en donde nada tiene el mismo sentido...pero si el ave de mi corazón un día se da por vencida...mi esperanza me dice, es eso, es sólo un día. tulipanes y girasoles para ti

Txe Peligro dijo...

la postmodernidad, amiga

MaríaGabriela dijo...

AL parecer somos generaciones que no poseemos ideales claros.

Sigo creeyendo en utopías, sigo pensando en razones para vivir, sigo teniendo la convicción que otro mundo es posible.

Besos,
FLICKA, de vacaciones

Nidesca dijo...

sí, todo pierde sentido y, de repente, todo adquiere un significado nuevo, es un ciclo amiga, circular o elíptico.

abrazos

J.C.Morgado dijo...

A veces es bueno perder un poco el sentido.... cuando volvemos valoramos mucho más lo que nos hace feliz.


ANIMO Y SUERTE



:)

eika dijo...

Ontokita: Muchas gracias, linda.

Me encantan esas flores :)

Un beso!!

--

Txe: Si ud lo dice, yo le creo.

Saludos!!

--

Flicka: Ojalá me lo contagies por un buen tiempo.

Un abrazo!!

--

Nika: Definiticamente elíptico amiga, porque cuánto tardan en dar un vuelco las cosas.

Un besote :)

--

Juan: Muy cierto eso, me encanta como ves las cosas, siempre con un toque de experiencia propia.

Un beso!!

Peter dijo...

Los pajaros con cenizas en la cola no pueden volar... Soplamos?

!D

SARAS dijo...

Espero de corazòn, que ese agotamiento no sea el de tu alma, que ante la desesperanza, declina la busqueda de la fe, el amor y la esperanza.

Mil veces dicho, pero ahora mas que nunca, necesario: Todo tiene su tiempo, todo llega a su tiempo.

Cuando menos lo pienses, las flores creceran en tu jardin. Es la simple ley de la vida. Y buenas noticias, nada ni nadie escapa de ella.

Felicidades para ti y gracias por darle un poco de azucar a la red.

SARAS

Anónimo dijo...

Cuando las cosas pierden su sentido hay que esperar/buscar algo que se lo devuelva y ahí va a ser maravilloso!
:)

Gloria dijo...

Confio en la magia que hace renacer cenizas, en la divinidad que llevamos dentro, en el sentido que da la unidad total a un yo que -sabio- se diluye, en la curiosidad y la sed de belleza de un ave que solo descansa. Confio y te abrazo.

eika dijo...

Dan: Bueno, pero bien fuerte ;)

(n.n)

--

Qué lindas palabras SARAS, muchas gracias por todo :)

Un abrazo!!

--

Juanis: Siempre hay algo que nos hará cambiar de opinión ;)

Abrazooooo!!

--

Aliz: Bueno, esperaremos/buscaremos entonces :)

Saludos!!

--

Maravilloso abrazo azul... MUCHAS GRACIAS!!!!

Besos (^.^)

Jordan Guerra dijo...

Creo que he pensado eso muchas veces, muchos días...

Te queiro

JAGA

eika dijo...

Te kero too (^.^)

:P

AsDePiqas dijo...

, o lo recibe.

Depende un poco de cómo te trate la vida.