2006-10-06

Abrir los ojos es despertar y encontrarnos aquí, es dejar partir la luz con sus velas, es apagar los días y descubrir el tiempo en otro espacio, es coincidir en momentos lejanos y recordar destinos separados.

Abrir los ojos es mirar al cielo y sentir que la lluvia de octubre se llevó tres día de aquel septiembre, y yo sin poder recordar si fué martes, miércoles o domingo.

Es abrazar las olas libres de oceános de ayer y olvidar por completo dónde quedaron las virutas de felicidad.


Abrir los ojos es aceptar la derrota y vencer mi propia batalla contra la tuya, es ser partícipe de la colisión deseo-yanadavolerasercomoantes...

...Cerremos los ojos

20 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Propongo una alternativa intermedia como unas buenas gafas de sol.


Me gustó especialmente eso de descubrir el tiempo en otro espacio
^^

eika dijo...

Me pareció una idea genial.. ya me voy a poner mis gafas... abramos los ojos poco a poco...

Besos!!!!!!

Lágrima del Guadiana dijo...

sentir que la lluvia de octubre se llevó tres día de aquel septiembre...

Qué bonito, texto e imagen...

Cierro los ojos pero siempre hago trampa, como cuando ves una película de miedo y sabes que te vas a asustar... En el amor me pasa lo mismo, qué desastre...

Un besote

eika dijo...

Lágrima: En este caso siempre es válido hacer trampa... Si no, no sobreviviríamos.

Besosssssssssssss (^.^)

Yume dijo...

bueno abrir y cerrar los ojos es parte de nuestra vista, nuestros ojos necesitan de ese constante parpadeo, de vez en cuando es bueno dormir, otras despertar

SpookyMulder dijo...

estamos forzados a cerrar los ojos milésimas de segundos al parpadear, que pasaría si fuese al revés estuvieramos forzados a abrirlos en esos intervalos de tiempo?... el mundo estroboscópico, finalmente es como a veces vemos las cosas, negándonos a ver más allá de lo que queremos.


Salu2!

Julia dijo...

Precioso texto y foto, pero sobre todo doy cinco estrellas al video anterior, realmente dan ganas de salir a la calle ahora mismo a dar abrazos a todo el que se te cruce, y entonces muchas cosas irian mejor. Realmente me he emocionado viendolo, es de esas cosas que mientras lo ves se te dibuja una sonrisa en la cara. Gracias por enseñarlo.
Enhorabuena por el blog.
Miles de abrazos para todos.

Angus Scrimm dijo...

Vale, cerremos los ojos, caminemos con los ojos tan cerrados que no seamos capaces de ver el desasosiego que provoca un tropiezo sobre una calzada antes conocida.

Un saludo

Nidesca dijo...

ay, bella, los cerramos y la procesión va por dentro, los abrimos y la realidad nos saca la lengua, si vamos a la farmacia en busca de algún remedio nos venderán un frasquito de tiempo, pues es el único capaz de sanar nuestras heridas.

te abrazo

J.C.Morgado dijo...

Entre un abrir y cerrar de ojos se nos va la vida ... por eso debemos gozar el ahora para no arrepentirnos mañana.

saludos

eika dijo...

Yume: eso que dices es muy cierto... Vivimos en un constante parpadeo, aún así, sigo haciendo trampa... de vez en cuando cierro los ojos :P

Besos (^.^)

--

SpookyMulder: En ese caso... cómo disfruto poder abrir los ojos el tiempo que yo quiera... no soportaría el caso contrario.

Abrazos (^.^)

--

Hola Julia bienvenida a mi guarida :)

Que bueno que te haya gustado el video y mi blog en general...

Te espero de vuelta (^.^)

--

Angus Scrimm: Vale, yo te sigos los pasos =).. si es que no me pierdo.

Un beso (^.^)

--

Nika: ¿En qué farmacia los venden? necesito una docena :P

Abrazozozozotesssss (^.^)

--

Juan C.: Me encantaron tus palabras, lo considero un consejo muy sabio y de alguien que al parecer ya ha vivido las mismas exeriencias...

Un abrazoteeee (^.^)

Anónimo dijo...

Quiza si ambos cierran los ojos no habra ninguna batalla y tmpoco habra alguna derrota!...
Pero no los cierres por mucho tiempo!
Besotez!

eika dijo...

Sweetest Blood: No te preocupes, tampoco voy a andar de cegatona por la vida... los cierro solo por unos instantes ;)

xD

Muacks (^.^)

Cale dijo...

Decía Felipe (el amigo de Mafalda) "He decidido enfrentar la realidad, así que apenas se ponga linda me avisan..."
Y Silvio decía "Ojos que no miran mas alla no ayda al pie..."

Nidesca dijo...

jajajaja, loquita, me hiciste reír mucho con el comentario que dejaste en mi blog, de hecho me alegraste la mañana. ¡gracias!

abrazos

p.d.: esa farmacia de la que te hablé antes la cerraron, el remedio más cercano son los amigos y este blog que te sirve de catarsis.

eika dijo...

Cale: Muchas gracias por tus frases, son muy certeras en este caso...

Saludos!!!!!!

--

Nika: Bueno tienes razón, 1/4 docena de amigos ayudan mucho más...

Solo tu te ríes de mis chistes malos :P

Gracias (^.^)

--

Vaca Mariposa: En ese caso tomemos el consejo de Asdepiqas, usemos gafas de sol ;)

Abrazos (*.*)

--

No te salves: Bellísima letra... de quién es la canción? a ver si me la bajo :)

Muacks Muacks (n.~)

Anónimo dijo...

Jejejeje...pase a saludar nada mas!
Besos!
belldandy@izucar.com.mx

Alnitak dijo...

Abrir los ojos es vivir, y estar vivir, es reconocer que el mundo sigue caminando cuando los cerramos y darnos cuenta de que no esperará una vez más.
Abrir los ojos es vivir de verdad e intensamente, es reconocerse en medio de la vida y saborearla.
Abrir los ojos es leerte y deleitarme con tus palabras.

eika dijo...

No te salves: La bajaré ;)

Besitos :)

--

Besos pa tí también Sangre mas dulce ;)

--

Alnitak: Gracias, gracias, gracias...

Abrazotes (^.^)

Lui dijo...

Nunca, nunca jamás cerraré los ojos, prefiero sufrir y notar como todo mi mundo se escapa, pues no tengo miedo.
Jamás en mi vida volveré a dormir pues poemas enteros que escribí con cada luz y con cada despertar me recuerdan que nada cambió mientras dormía hipnotizado.
Nunca jamás volveré a esquivar la más consciente realidad, ni a teñirla, ni a descuidarla, pues estoy aquí para vivir, para notar cada oporunidad que tengo y aprovecharla con mis ojos abiertos.
Me da igual que mi alma sienta lo que perdió, me da igual que esté presente mi más arido pasado, pues ahora disfruto con lo que tengo, sin miedo.

Y las noches de oscuridad, desesperación, hambruna y despedidas........ se quedan ridículas al lado de lo que vivo
cada día luchando.