2006-10-01

ABRAZOS GRATIS

Hace unos días mi amigo Alberto me mostró un video en youtube y lo encontré genial, le dije que ese día dormiría con una serenidad que necesitaba, y así fué.
El video me hizo recuperar un poco la fé en el entusiasmo de la gente, he llegado a pensar que en este mundo ya no hay nada qué hacer, pero me dí cuenta que el nefasto destino al que nos dirigimos sólo lo controla un pequeño grupo de personas, lamentablemente es un grupo muy poderoso, que estoy segura venderían sus abrazos por dos centavos, estoy hablando de politicos obviamente, a mí, que no me gusta hablar de política... En fin, les mando millones de abrazos y espero tenerlos de vuelta. Espero les guste.

Personas... Abrazos... Caminos... Esperanzas... Decepciones... Infancia... Recuerdos... Poder... Soledad... Ambición... Deseos... Ilusiones... Estrellas escondidas en huevos de pascua... Aroma marina... Futuro... Nostalgia... Cielo azul... Miel... Recetas de amor... Almíbar y limón... Besos... Distancias... Encuentros... Miedo... Lágrimas... Suspiros... Aliento... Susurros... Sonrisas... Inocencia... Milagros... Siempres... Despedidas... Afecto mutuo... Respeto... Guerra... ¿PAZ?... Súplicas... Sueños despiertos... Horizontes... Brazos abiertos.

20 comentarios:

eika dijo...

No te salves: Que bueno que lo pudiste ver :)

Tendrás un rinconcito apartado por aquí... para cuando quieras venir.

{{{{{{{{Abrazos Gigantes}}}}}}}}

Nidesca dijo...

¡Wow! Bella, me encantó el video, cada vez me gusta más este blog, es que salgo ahora mismo volando a colocarte en mis links.

Creo que la paz la construimos todos con nuestra actitud, sólo tenemos que contagiar a los demás con nuestra sonrisa y nuestro deseo de paz y ya verás como ese grupito de amargados y desubicados va perdiendo poder, no le demos tanta importancia a ellos, démonos importancia a nosotrods mismos y a quienes nos rodean, después de todo somos el mundo.

Abrazos gigantes para ti, o como dice una amiga: abrazos súper mamúticos.

¡¡besos!!

me voy feliz de acá.

eika dijo...

Gracias Nika, me siento honrada porque la verdad te admiro mucho y me gusta muchísimo como escribes, gracias por enlazarme a tu blog :)

Y de que te vayas feliz, esa fué la intención, marcar por lo menos una sonrisa en quien se acerca a visitarme.

Abrazozozozozozotes!!!!!

Jordan Guerra dijo...

Un abrazo en el momento menos esperado es capaz de cambiar muchas cosas. Cosas como estas me hacen pensar que todavia podemos confiar en la humanidad, y que podemos ser mejores.

Te quiero un motón.

JAGA

eika dijo...

Llegaremos a ser mejores amigo mío... esa es la única fé que me queda.

Te abrazo de aquí al ivic ;)

(^.^)

SpookyMulder dijo...

Oh... está genial, te imaginas todos se acercaran a dar el abrazo?, el sector se completa de gente con agradables sonrisas.

Granito a granito aún queda esperanza, a pesar de la "poltiquería".

Abrazote gratis para tí ;)


Salu2!

eika dijo...

Otro gigante para tí Spookymulder ;)

Anónimo dijo...

Es genial el video! los abrazos con carrerilla son lo mejor y si acaban en caida mas jeje
Respecto al post anterior, a mi cuando me pasan cosas parecidas en lo único que pienso es que necesito un par de horas más de sueño :), por cierto genial tu camiseta.
Besos y un abrazo!

Delirante dijo...

Jojo... Me encantó el video. Vale la pena (es que costó verlo).


Saludos :)!

eika dijo...

Amor: Ojalá

--

Shhhhhh: Yo siempre necesito dormir más :P

Gracias por lo de la camiseta, es mi preferida, la hice yo :P, de hecho la llevo puesta ahora.

Besotes!!!!

--

No te salves: mmmm?? :P

--

Gise: yo lo he vsto miles de veces, siempre me sube el ánimo... Bienvenida :)

Unknown dijo...

Muy tierno.
Abrazos gratuítos!

Por cierto, Ben Harper actúa este viernes por aquí...

eika dijo...

Desorden: Si vas nos cuentas que tal te fue ;)

Anónimo dijo...

Uyy! Me encanto el video, enserio!
Ojala asi estuviera alguien cuando necesitara un abrazo...porque siempre se necesita.
Sobre la politica...Detesto hablar sobre politica.
Besotez!

J.C.Morgado dijo...

Un gran abrazo para tí desde Valparaíso, Chile.

Un abrazo es un gesto tan hermoso como una simple mirada.

bye bye

eika dijo...

Vaca Mariposa: Bueno te la presto por un rato :)

--

Sweetest Blood: Somos dos, perdonen ese paréntesis...

Abrazotes huge :)

--

Entonces abrazos y miradas para tí Juan C.

Yume dijo...

me hizo muy feliz el video por fin lo pude ver y me alegro el dia

gracias por compartir esas cosas
te mando un abrazo

Yume

eika dijo...

Yume: Que bueno que te haya gustado y qe te arranque sonrisas muchísimo mejor.

Abrazos exagerados (n_~)

AsDePiqas dijo...

AAAAAAAAaaaaaay que me has dejao llorando con este videoooooooo


ayyyyyyyyyyy que cosa mas linda mas bella mas pura mas buena idea mas agradable mas deliciosa mas envidiable aplaudible genial monumental memorable artística preciosa tierna bonita bien hecha pasional pura extasiante emocionante profunda dulce amorosa abrazable impactante inolvidable waaaaaaaaaaaaaaaaaa



Me he quedado como un flan. Lo siento mucho pero te voy a robar el video y lo via poner en mi blog, porque una cosa asi es justo lo que hace que mi vida tenga sentido, que coma, que me mueva, que estudie, que me den ganas de todo.

Justo una cosa así.



Abrazos gratis.


Joder qué bonito. Te avisaré cuando dejen de salírseme las lágrimas

eika dijo...

Asdepiqas: Ahora me emocionaste a mí también :)

Voy a verlo de nuevo :P

Te mando un pañuelito celeste pa' que seques tus lágrimas

Un abrazozozozozzozozozoteeeee!!!!

eika dijo...

Wow Claudia, no sabes cómo me alegra que te haya gustado, de verdad.

Me encanta que vengas a visitarme.

Es que ya te tengo cariño.

Un besote (^.^)