2006-08-10

Esta noche no tengo mucho qué decir, creo que el viento pasó a visitarme (^.^)

La luz titilante del módem parece luciérnaga, tengo una luciérnaga cybernética en mi habitación...

Aún me duele el cuello, trataré de descansar, debo usar el collarín; no siento frío, no siento calor...

No sé qué ponerme mañana... tampoco es que me quite el sueño...

Huele a llovizna, aroma de nubes tristes...

Ese viento me ha hecho daño esta noche...

Mañana me toca levantarme muy temprano, tengo reunión con el grupo de investigación...

Estoy muy cansada, me voy a dormir...

3 comentarios:

Yume dijo...

la llovizna me da un sentimiento de nostalgia, me agrada...
me parecio divertida la luciernaga de tu cuarto...

me haces pensar en ver la vida por la ventana y pensar

J.C.Morgado dijo...

Pasando a saludarte y que tengas buena semana.

saludos :)

AsDePiqas dijo...

El viento...