2006-08-11

De pronto me siento tan suave como rocío de mar en las rocas, tan libre como un cielo abierto sin tí. En busca de un Dios silente y fugaz que yace bajo mis pies. Escucho palabras sin dueño que logran llegar a donde tus manos no llegan, canciones sinceras que nutren cada uno de tus pasos sin llegar a sonar como suena el mas lejano de mis cielos en tu oído. Susurros serenos que alcanzan los lazos abiertos de tu muerte, fracaso preciso de mis metas y de mis días sin suerte. Ligeros destellos se escapan de tu espectro visible y llegan a mí, intento acercarme a donde estás y de repente vuelvo a recordar el día en que tu vida dejó de ser mía.

10 comentarios:

Yume dijo...

un escrito como solo tu podias haber creado, lleno de ti... hermoso... me gusta mucho leerte

Yume dijo...

ya te habia dicho que me encantan las imagenes que publicas... eres muy buena en elegirlas!!! siempre me agradan y quedan perfectas con tus escritos n.n

eika dijo...

Muchas gracias chicas!!!

De pronto ya las aprecio a la distancia...

Un beso inmenso!!!

J.C.Morgado dijo...

Creo que al juntar palabras les das la mejor vida que pueden tener....escribes maravilloso.

saludos y cuidate

eika dijo...

No te salves: Gracias... Tal vez lo que nos toca es aceptarlo ¿no?

Un abrazo!!

Aymal Arce dijo...

texto tan precioso como triste...

me gustó!

nos seguimos leyendo, va?

eika dijo...

Con todo gusto... (^.^)

Abrazote (n_-)

Rolando Escaró dijo...

"tan libre como un cielo abierto sin ti" por esa libertad que se bebe hasta el fin, y que nada la opaque!

nadie dijo...

la paloma de la paz!

AsDePiqas dijo...

Vuela



lejos




de ese Dios a tus pies