2007-08-06

Decir adiós

Camino despacio agotando casi todas mis fuerzas, me adentro en el mar que lentamente borra las memorias, y rescato una a una esas sonrisas que se van quedando atrás.

Es el momento de cerrar esta puerta y pintar ventanas nuevas sobre mis amaneceres. Es el momento de agradecer el apoyo, las sonrisas, los abrazos, las estrellas, los sueños, y todos esos detalles que han ido dejando en los rinconcitos de mi hogar.

Me llevo la certeza de haber conocido personas realmente especiales de esas que son capaces de robarte, cuando menos te lo esperas, un trocito de tu alma. Sólo puedo ofrecerles mi casa abierta y mi palabra de que su recuerdo estará infinitamente en mi conciencia y pasará por alto la fecha de caducidad de nuestras eternidades.

A ustedes, por existir...

Gracias... Infinitas.

39 comentarios:

Gloria dijo...

No se por que pero sigo teniendo esperanzas de que algun dia regreses pero sobretodo de que estes bien y que te vayas con la certeza de que te tendre siempre presente. Un abrazo que se vaya contigo, querida E.

María Elisa Quiaro dijo...

después de haber abierto la puerta de esta casa, dudo que enrealidad exista un final...existen sólo silencios necesarios, verdad?.
sea lo que sea te dejo mi carino y mi respeto...ah y un beso

eika dijo...

G.: Muchas gracias por todo, te tengo mucho cariño :) de verdad; y bueno, nada, nos estamos viendo por ahí.

Un beso inmenso!

--

M. E.: No dejas de tener razón, es una necesidad de silencio. Muchas gracias por el cariño y sobretodo por el respeto, que de parte de Usted (con mayúscula) :) ya es bastante.

Un abrazo fuerte!

Jordan Guerra dijo...

No entiendo de qué o de quién te despides pero en cierto modo me asustas... no quiero pensar que es ésto significa lo que creo, pues sabes lo triste que me haría.

TQM

eika dijo...

Jaga: Me refiero al blog, este es mi último post aquí. Pero no te niego que mientras escribía estas líneas pensé en eso mismo que tú piensas. Y si vamos a hablar de tristeza, pues mejor cambiamos de tema :)

Te quiero más!

Juan Ernesto Gil dijo...

No entiendo porque dejas de escribir, pero entiendo que las cosas tienen su fin,sea bueno o malo.

Estando tan lejos de los míos me he dado cuenta que se les quiere y no se los digo.

Cuidate y nunca dejes de señales de vida...

eika dijo...

Juancho: Por aquí también se te extraña :( Sabes? a tí un especial cariño, fuiste tú quien me mostró este mundo del blog :) y la verdad es que disfruté mucho toda la experiencia.

Te dejo un abrazo fortísimo y te deseo todo el éxito del mundo.

Te quiero (^.^)

Lágrima del Guadiana dijo...

Querida Eika, qué disgusto me das.
Se me ahogó la voz con tus palabras y en esa imagen tan bella. Todo lo que te rodea siempre me ha contagiado energía positiva, no quiero acostumbrarme a tu ausencia. Porque desde este silencio mío que ya va durando demasiado te seguí siempre... admirando tus valores, tu honestidad, tu dulzura...

Espero que vuelvas, yo siempre espero, ya lo sabes...

Un fortísimo abrazo, amiga

eika dijo...

Mi querida C. no se me disguste :( Estaré visitándote siempre, igual sabes que me gusta mucho lo que haces, tus textos son increíbles. Este cierre, es un descanso que necesito, sólo eso.

Otro abrazo gigante para tí!

Anónimo dijo...

Vaya, que lástima, yo que venía a decirte que volvía,y que qué bien empezar de nuevo...

Siempre me gustaba leerte e imaginarme tu acento venezolano, que me encanta :)

Mucha suerte con todo! eh!

Un abrazo grande eika!

Anónimo dijo...

como que toi dormida
y pienso que no es un adios total.
digame q no lo es
si?(ojitos)
aquí la conocí a usted...por medio de blogger...no sea ingrata!!!si se va vuelva otra vez plis...prometo ser mas pilas con los tildes (ojitos)

eika dijo...

:O Mi amiga Shhhhhh! Estás viiivaaaaaaa :):):):):)
Un regreso siempre es bueno, de verdad que sí. Te estaré visitando :)

Un abrazo gigante de bienvenida, nunca de despedida.

(^.^)

--

Laqueprotesta: Un adiós total, no lo es, en lo absoluto. Jajaja me da risa lo de los tildes :P

En cuanto a volver, ya sabe que no me gusta hacer promesas.

Le dejo un abrazo exagerado ^^

Angus Scrimm dijo...

Tu adiós no me lo esperaba..., posiblemente por lo fructífero de tu blog.
Espero volver a verte por aquí, me acostumbré a leerte.

besos y un abrazo

eika dijo...

Angus: Es un descanso que necesito, tal vez vuelva con otra cara jeje. Muchas gracias por tu visita constante ^^

Un abrazo fortísimo!

(^.^)

Anónimo dijo...

Amiga.....hoy me toca a mi despedirte???? que sea con lo mejor, que rescates lo mejor de esto, que nos has dejado lo mejor de vos en esto..gracias totales..un fuerte abrazo nos seguimos viendo!!!!

Unknown dijo...

¿Tú también cierras el blog? ¿Qué está pasando? Espero que sea simplemente un respiro, y que no te pase nada.
besos!

eika dijo...

Juanis: Amiga mía, ya te extrañaba por aquí. Obviamente sí me llevo lo mejor de todo esto, eso no lo dudes.

Un fuerte abrazo para vos (ñ.ñ)

--

Desorden: Jaja, no sé qué está pasando, pero sí, es un respiro.

Nos estaremos viendo!

Besos y abrazos ^^

Yume dijo...

Llego un poco tarde a este post de Adios, pero jamas es tarde, toma tu descanzo, tu tiempo, tu adios, yo tambien he tomado varias veces un tiempo, por cierto que mas bien este momento lo estoy tomando para renovar muchas cosas, mi vida dio un gran cambio, asi que espero que tambien mi blog de otro cambio, bueno siempre seras bienvenida, espero tu regreso y te envio un gran abrazo, recuerda este es de mis blogs favoritos, asi que espero que si regresas este blog sea mucho mejor

Horuhe Ruisu dijo...

Linda dedicatoria, son lindas palabras para tus seres amados

Que bien quue pudas decirselos

eika dijo...

Yume: Sí, me he dado una vuelta por tu blog, espero con ansias esa nueva cara :), no me dejes sin comics porfis jeje.

Un abrazo muy fuerte, y mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida ;)

--

Horuhe Ruisu: Muchas muchas gracias, qué chévere que te pases por aquí.

Un saludo gigante^^

MaríaGabriela dijo...

UF! Me lo he perdido.
A respetar tus tiempos, tus silencios, tus idas y venidas.
Nosotro, mientras esperamos.
Un abrazo con asomos de sol...

BELMAR dijo...





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Alnitak dijo...

Es momento de despedidas y abrazos por aquí también, pero al menos siempre podemos llevarnos el cariño de los que nos rodean.
Besos compartidos

eika dijo...

Flicka: Qué bueno tenerte por aquí :)

Muy gratificante tus destellos de sol, me encantan.

Abrazo fuerte ;)

--

Belmar: ¿ruleta rusa? Mmmm, buena pregunta, difícil de responder, déjame pensarlo jaja.

Te estaré visitando.

Saludos!

--

Mi amiga Alnitak: Te dejo un abrazo fuerte con full cariño :)

Espero estés muy bien.

Éxito (^.^)

Txe Peligro dijo...

las que tu tienes!

eika dijo...

¿Oiga y ud cómo sabe?

:P

Saludos (¨.¨)

Nidesca dijo...

gracias a ti, bella, por ser, simplemente por ser, ya haber disfrutado de eso representa un regalo invaluable.

abrazo enorme

Rolando Escaró dijo...

todos seguimos un camino y tenemos un ciclo. estoy seguro que la huella que dejaron tus palabras no se borrará

eika dijo...

Nika: Muchísimas gracias pot todo, tienes un alma que ilumina intensamente y eso es invalorable :)

Espero todo vaya bien con tus planes, mis mejores deseos para tí.

Abrazototote gigante ^^

--

Digler: Tienes mucha razón, es un ciclo que se transforma, pero que no se borra.

Un abrazo fuerte!

espiralproscrita dijo...

te fuiste antes de que yo regresara...
ojalá vuelva a tener noticias suyas, querida.
un abrazo transoceánico.
ha sido un placer inmenso...

Horuhe Ruisu dijo...

Hola pase a saludarte, espero y estes bien, nos vemos.

Un beso y un abrazo

eika dijo...

Espiralproscrita: Mujeeeerrrrr, has vuelto :) y yo que ando perdida...

Me alegro mucho por tu regreso, te estaré visitando, no podría perderme tus textos.

Abrazo recibido y mandado de vuelta en picos de alcatraces ^^

--

Horuhe ruisu: Hola, qué bonito saludo...

Otro abrazo para vos.

AsDePiqas dijo...

Así que eso es todo por el momento, ¿eh?


Pues dos besos y una rosa negra para la chica que me empujó al mundo de los abrazos gratis y que consiguió que se me erizaran los pelos con tantos textos eXquisitos.


Otros dos de propina.
Be cicleta, my friend
:) Cariños

eika dijo...

Mi amigo As: Por los momentos, sí! Cómo me encanta esa rosa negra :)

Muchas, muchas, muchas gracias.

A lo mejor y nos vemos en algún congreso por ahí, colega ;)

Beso gigante para vos!

Vanyz dijo...

que buen blog!!!, me encanto realmente...me pregunto si va a haber una actualizacion pronto.
Bs.

eika dijo...

vanys: Muchas, muchísimas gracias :)

Atualización, no estoy segura, pero estoy pensando en algo nuevo, en cuanto lo tenga no dudaré en avisarte.

Bienvenida ;)

Vanyz dijo...

Please, avise...estare a la espera.
Bs.

Anónimo dijo...

I miss you
But I haven't met you yet
So special
But it hasn't happened yet
You are gorgeous
But I haven't met you yet
I remember
But it hasn't happened yet

And if you believe in dreams
Or what is more important
That a dream can come true
I, I will meet you
I was peaking

But it hasn't happened yet
I haven't been given
My best souvenir
I miss you
But I haven't met you yet
I know your habits
But wouldn't recognize you yet

And if you believe in dreams
Or what is more important
That a dream can come true
I miss you

I'm so impatient
I can't stand the wait
When will I get my cuddle?
Who are you?
I know by now that you'll arrive
By the time I stop waiting
I miss you

eika dijo...

Vanys: Le avisaré, don't worry ;)

--

Adivine: Creo que adivino (eeehh)

(^.^)