2007-03-08


Yo no quise lastimarte

solamente te dije

que no.


-Andrés Calamaro-

11 comentarios:

espiralproscrita dijo...

si quisiste lastimarme
ya no es que no me quisieras,
es que te dejaste tu olor incrustado en las esquinas, en mi ropa, en el nórdico de invierno, en la hendidura de mi cuello, en la humedad de esta casa que ahora se cae a pedazos por culpa de las ruinas que has dejado en ella.
y no solamente me dijiste que no...
...te fuiste.
un abrazo, ya he vuelto.

Anónimo dijo...

la proxima vez dile que si jeje

María Elisa Quiaro dijo...

el decir siempre que si no significa querer, tampoco el decir no. Hay que aceptar la vida con sus afirmaciones y negaciones, sin dolores. un beso

Lágrima del Guadiana dijo...

El comentario de Espiral casi me hace llorar... Sólo me queda añadir un "¿solamente?" YA... Mejor un no dicho a las claras que un no largamente intuido. El alma se te parte igual, pero si sucede poco a poco se multiplican los pedacitos y ya no hay quien la recomponga...

Ojalá pudiera asimilar la tranquila filosofía de Ontokita, sin dolores... Es bello, pero me falta mucho para llegar ahí...

Besos

Jordan Guerra dijo...

Amore! Gracias por hacerme parte de tu blog...(la foto)

TQM

A-X dijo...

bien adornada la canción de andres...saludos

AsDePiqas dijo...

Por lo menos no lo hiciste al revés, Calamaro.

Wawanko dijo...

"Sos muy buena, me partiste el corazon y no me di cuenta" Andres Calamaro

Saludos desde Bogota. =)

Anónimo dijo...

"Y cuando digo no es no", que diría Nacho Vegas...

Me gusta tu blog :) Saludos!!!

Nidesca dijo...

hay que saber decir "no" para evitar lastimarnos nosotros mismos.

abrazos

eika dijo...

Espiral: Nooo.... It hurts me :(

Que bueno que regresaste, estoy ansiosa por leerte.

Abrazooo!!!

--

Vacamariposa: Mmmmm... I don't think so :s

jeje

--

Ontokita: Exacto!!!... Gracias por la lección.

Un gran abrazo!!

--

Lágrima: Y a mí?? que me salpicaron sus palabras :(

Gracias por pasarte por aquí, un besote.

--

Jaga: No hay por donde :)

--

a-x: Muchas gracias, que bueno tenerlos por estos lares.

Un abrazo!!

--

As: jeje.. Al menos eso ¿verdad?

Besooooo

--

Wawanko: Noooo... Calamaro cómo me robas las palabras.

Saludos!!

--

Maldita siniestra: He dicho!!

Muchas gracias, pasé por el tuyo y tuve problemas para comentar, pero lo lograré - ahahahaha (risa malvada)-

Saludos (:

--

Nika: G R A C I A S

Beso inmenso!!!