2007-03-18

Entre rarezas

Resulta que ahora tengo que enumerar por lo menos seis rarezas que me caractericen y publicarlas aquí :s sólo seis?? yo que tengo como ochocientas rarezas jeje, a ver cuales se me ocurren...

Desordenada

Sí, soy EXAGERADAMENTE desordenada, de verdad, es una exageración, mi habitación tiene una alfombra improvisada de papeles y cd's, cables usb, cargadores del telefono, de la cámara, cinturones y cosas por el estilo, pero basta que alguien me mueva algo y me pierdo por completo, yo en mi desorden sé exactamente dónde encontrar lo que necesito :)

Impaciente

Por más que intente contenerme y torturarme hasta por lo menos medio libro, no me aguanto y tengo que leer el final antes de terminarlo, no lo sé, ¿y si me pasa algo? ¿y si me quedo ciega? ¿y si me muero sin saber cómo termina la historia? Eso no lo puedo permitir.

Inquieta

Otra cosa que varias personas me reprochan es que tengo que cepillarme los dientes paseando por toda la casa, puedo conversar, cantar y hasta hacer piruetas mientras me cepillo, es que me parece extremadamente estúpido pasarse un par de minutos frente al espejo haciendo movimientos verticales y circulares a la hora de la limpieza diaria.

Mal educada

Desde hace un buen tiempo me dió por molestar a mi madre soltando unos eructos asquerosos, al principio sólo lo hacía para fastidiarla y tomarle el pelo, pero ya varias veces no me he podido contener y he pasado unas vergüenzas horribles delante de mucha gente (aquí cabe una carita sonrojada, de esas que colocamos en el messenger)

Mascotas Enamoradas

Tengo un par de tortugas lesbianas, sí, como lo oyen, un par de tortugas lesbianas, se llaman Céfora y Fedora, me las regalaron hace un montón de años, cuando aún me las podía guardar en el bolsillo de la camisa, ahora están inmensas y cuando quise tener tortuguitas bebés otra vez e intenté presentarles a un guapo morrocoy para tal fin, no, nada que ver, al parecer prefieren "divertirse" entre ellas.
Niña de malos modales

Algo que no puedo hacer es comer relajada si estoy bien sentada frente a la mesa como todo el mundo, no me siento completa si no tengo las piernas montadas en la silla, no lo sé, cuando tenga mi casa voy a tener un comedor de esos japoneses en donde te tienes que sentar en el piso, me resultan comodísimos.

-Los coloqué en orden alfabético porque no sé cual rareza es más rara que la otra- jeje.

Como toda cadena, me encadena a encadenarlos a uds... a ver a quién le toca esta vez:

Azul Caleidoscopio

Shhhhhh

Desorden

Juanis, que obviamente puede responderme como un comentario :)

Juancho

y Angus.

Besos raros para tod@s (^.^)


16 comentarios:

Ina dijo...

bueno hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, solo qeuria saludar y espero que todo de vaya bien^^

me ha parecido muy gracioso lo de las seis rarezas xD yo me parezco en algunas jaja
puede una autonominarse?

eika dijo...

Holaaa niña, que bueno que pases por aquí, un abrazote :)

Y claro, que puedes autonominarte, de eso se tratan las rarezas ¿no? jeje

Que estés bien ;)

Unknown dijo...

Coincido plenamente en las 3 primeras, y le añado 3 más:

solitario: cada día necesito almenos un momento para mí solo: sea delante del ordenador, paseando por la calle, en el cine... donde sea. Y me da muchísima rabia encontrarme a alguien cuando voy paseando o en el metro y escuchando placenteramente un disco que me apetece gozar en ese momento (si es necesario, me haré el sueco, apartaré la vista y disimularé hasta el extremo para no tener que desconectar la música y ponerme a hablar con esa inoportuna persona, sea quien sea!!)

orgulloso: no soporto que me ignoren, ni cagarla en público, o que me dejen en evidencia delante de terceras personas. Supongo que debe ir ligado a carencias de autoestima...

visceral: cuando se me tuercen las cosas, puedo perder los papeles fácilmente por culpa de mis golpes de rabia (hacia mí mismo, o hacia mi entorno), y puedo llegar a tener arrebatos de borde y cruel o, al contrario, de pasión y euforia desmesuradas.

Si me pongo a pensar un poco, me saldrían 1000 rarezas más, pero tampoco sería cuestión de desmenuzarme tanto en público... ;D

besos!

Unknown dijo...

Sigo viva! Aqui estoy despues de tanto tiempo.
Ah mira, si nos parecemos un poquito! jejeje. Beso con pocas rarezas!.

Angus Scrimm dijo...

jjejee

yo también me cepillo los dientes por toda la casa, ¿delante del espejo? ¿qué es eso?

Como le dije a As de Picas esta semana lo hago.

Besos

MaríaGabriela dijo...

Oye! sí que eres rara niña.
Me la has ganado, soy nimia al lado tuyo, pero es bueno tenerlas pues son dignas de cada una y nos marcan nuestra identidad.
Gracias por aceptar el desafío,
Un abrazote

Anónimo dijo...

:)
dispuesta estoy a poner mis rarezas, en cuanto las tenga con el vol 2 tunecino te aviso, q llevo el blog un poco a pedales :(

un beso!!

Jordan Guerra dijo...

Creo que tus rarezas son lo que te hacen ser más especial... al menos para mí.

TQM

eika dijo...

Desorden: jeje muy curioso lo de tus momentos de soledad :)

Un abrazo!!

--

Sweetest: Heeeeyyyyy hasta que apareces :o

Se te extrañaba por aquí ;)

Un abrazote!!

--

Angus: Bueno, estaré pendiente.

Besooooo!!

--

Flicka: Rara al cuadrado jeje...

Un abrazo pa' tí ;)

--

Shhhhhh: Ah bueno, estaré al tanto a ver cuando te atreves ;)

Un abrazote!!

--

Jaga: (^.^)

Eres demasiado mamarracho ;)

Anónimo dijo...

a ver niña, en principio me hiciste reir mucho jajajajaja, gracias por apiadarte demi y dejarme responder por aqui... :)

Yo soy muy limpia: dirás y...claro pero ya es rayando la obsecion, porque no me gustan los malos olores......

muy autocritica: y eso es bueno o es malo, mmmm malo porque nada me conforma y me gusta de lo que yo hago y eso me genera muchos nervios, sobre todo en el canto

muy callada: es bastante normal que en una reunion no se me escuche, si no tengo ganas de hablar, no hablo, literalmente, por mas que este en otra casa...me salgo del protocolo de la cortesia en ese aspecto

exigente con los demas: en el sentido de lo afectivo, me gusta que me den en la medida que doy, sino me parece que no me dan ( esto deberia modificarlo en mi vida)

una rareza de estos tiempos es que la gente se enamore y desenamore rapidamente, el amor es como un fast food...pues bien yo me enamoré hace 7 años y nunca mas me desenamoré, y nunca as me volvi a enamorar por mas que esa relación haya terminado rapido, esto lo considero una rareza porque hoy la juventud poca bola le da al amor....

otra rareza...no me moviliza para nada un chocolate o un pedazo de torta jejejejejejee

besotessssss!!!!!

eika dijo...

No te salves:

:o

en serio¿?

Chocolate¿?

Qué rara!!!

jeje

Besoooooooo

AsDePiqas dijo...

El diangóstico es claro: Eres HIPPY!!!!!!!!!!!

:D :D :D

Gloria dijo...

Hola, aqui estoy tarde pero segura. Estaba traduciendo una pelicula alemana y no vi luz sino hasta hoy, prometo recoger el testigo en el proximo post, yo tambien me cepillo caminando por todos lados! Un beso original!

Romina Berenice Canet dijo...

deberíamos organizar una reunión entre mis dos perras y tus dos tortugas. creo que tendrian mucho de que charlar!
compartimos algunas rarezas.
abrazos varios.

eika dijo...

Romina: Jajajaja qué cómico, y una de mis amigas tiene un gato gay jeje, y otra un lorito, esto es pa locos.

Abrazos recibidos y devueltos :)

Gloria dijo...

No son rarezas pero son 8 cosas de mi, que soy tan rara. Tarde pero seguro. Un abrazo.