2007-01-25

Just

12 comentarios:

Esther Shylock dijo...

Just do it ;-)

Gloria dijo...

Me asuste! mucho. Hay cosas que es mejor no saber.
Abrazo sin preguntas.

Yume dijo...

que final!

Unknown dijo...

¡Qué discazo! Esta primera etapa guitarrera es la que más me gusta de ellos, aunque siempre han sabido reinventarse a lo grande

AsDePiqas dijo...

I LOVE excentricity

AsDePiqas dijo...

lotsssssssssssssssss of lotssssssssss


:P

AsDePiqas dijo...

¿Alguien sabe leer los labios?

eika dijo...

Esther: "...You do it to yourself, you do And that's what really hurts
Is that you do it to yourself
Just you, you and no one else
You do it to yourself
You do it to yourself..."

--

Azul: jejeje... ayyy yo sí quiero sabeeeerrr :)

Besos curiosos :P

--

Yume: Un final sin palabras.

Abrazo!!

--

Desorden: El dico es genial, Radiohead, mi religión :) Y este video inmejorable!!!

Besos!!

--

Jajajaja... As, leer los labios, buena idea, solo que está un poco díficil :s y menos en inglés :(

Besos!!!

María Elisa Quiaro dijo...

yo honestamente no entendí ni papa

eika dijo...

Ontokita: jajaja... esa es la idea, al final el espectador no logra saber por qué demonios está tirado en el suelo ese hombre, pero la razón sería muy impactante porque influyó para que todos tomaran la misma actitud.

Me estoy buscando alguien que sepa leer los labios, tal como recomendó Asdepiqas para saber el motivoooooooo.

Besotes :)

AsDePiqas dijo...

A ver si hay suerte. Avisa!! :D

Dr. Mallako dijo...

Para que Radiohead sea de culto...las ultimas palabras del protagonista del Just nunca deberían ser reveladas...aunque Radiohead ya es de culto.

Pero estoy seguro que lo que podria decir...es bien "dadá".

Salu2
Dr. Krap Wisdom