2006-12-07

Esconde los huesos bajo la alfombra...

que tu mirada ya no rima con la mía.

______

11 comentarios:

Nidesca dijo...

tienes una genialidad única e increíble para conjugar imágenes visuales con aquellas hiladas por tus letras.

abrazos, bella.

Alnitak dijo...

ES muy raro, pero aunque tu texto no es tan triste, se me ha encogido el corazon y se me han puesto los ojos llorosos. Será porque cuando dos miradas dejan de rimar se ha perdido ya todo, aunque no nos demos cuenta hasta mucho más tarde.

Lágrima del Guadiana dijo...

Coincido con Alnitak...
Aunque más triste es cuando dos miradas se alejan sin remedio a pesar de que siempre, siempre, siempre rimarán... Uno siente que ha perdido el ritmo y el rumbo...

Un fuerte abrazo

MaríaGabriela dijo...

Eika, la mirada refleja nuestra alma. Si no riman, no hay nada que hacer.
Saludos y un gran beso

FLICKA

Gloria dijo...

Muy fuerte esto, mi pana. A veces es lo unico que queda por decir. Menos mal que rimas hay muchas aunque cada par de miradas sea unico. Abrazos.

Cami dijo...

UNa vedad bastante cierta o no...

Saludos y un abrazo^.^

Anónimo dijo...

Que pedazo de frase!sin palabras!Eso si, habrá que buscar nuevas rimas para que nuestras pestañas sigan bailando :)

un abrazo!

pd.la foto enorme!

AsDePiqas dijo...

Eika acechando agazapada entre las sombras






La vengadora asonante ha vuelto a la ciudad...

Unknown dijo...

La mirada nunca engaña, y las personas sí pueden hacerlo. Así que en la poesía ocular podremos descubrir muchas verdades calladas.
un beso

eika dijo...

Nika: me da penita :P

Abrazos pa' tí también.

--

En eso estamos Amor, en eso estamos!!!

Saludos.

--

Alnitak: no sabes cuánto me gusta que los que me leen se emocionen tanto como yo. Muchas gracias!!!

Un beso.

--

Lágrima: Pues no hay de otra, tus comentarios me gustan mucho, siempre das en el clavo.

1 beso.

--

Juanis: ARMONÍA, una palabra muy compleja, al parecer lo que no encaja, simplemente se aparta y seguimos adelante.

Un arazote :)

--

Sabias palabras Flicka, tienes mucha razón.

Otro besote para tí!!

--

Azul: Rima es lo que sobra :)

Pero no hay que negar que ciertas miradas son únicas... en eso tienes razón.

Un beso!!

--

Yukino: Un abrazote para tí también!!

--

Vacamariposa: Danke, danke :P

--

Shhhhhh: Muchas gracias chica, muchas gracias!!!

--

As: HA-HA-HA-HA (risa maquiavélica)

--

Desorden: No lo has podido decir mejor... Un beso!

Grock dijo...

No lo había hecho, pero lo había pensado... ¡Qué bonitas Fotos! Especialmente las de las flores. Me encantan. Escucharé la canción que me dices... no sé si la habré escuchado porque a Joni Mitchell la escuchaba por discos y no por canciones...
Saludos