2006-11-17

Me han dejado tarea

Tenía pensado hacerlo con Fito Páez pero me he dado cuenta que varias personas han usado sus canciones para responder este cuestionario, por esto decidí usar dos influencias, Fito Páez y Manolo García :)

Espero les guste...



1.¿Hombre o mujer?
Muchcha ojos de papel

2. Descríbete.
Alegre como una mosca ante un pastel de bodas

3. ¿Qué sienten las personas de ti?
Serena Barca

4. ¿Cómo te sientes?
Me gusta estar al lado del camino / Hago pájaros de barro y los echo a volar

5. ¿Cómo describirías tu anterior?
Éramos

6. Describe tu actual relación sentimental.
Seré sin que sepas de mí

7.¿Dónde quisieras estar ahora?
En un estanque de libélulas

8.¿Cómo eres respecto al amor?
Normal 1 / Como un burro amarrado a la puerta del baile (EUDLF)

9.¿Cómo es tu vida?
Suave, suave

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Volver a mí / Lápiz y tinta (EUDLF)

11. Escribe una frase o cita famosa:
Como tú, camino por esta tierra que pronto será yerma.

12. Una despedida:
Ya no peino tu pelo, son los dedos del viento.

Y me corresponde a mí dejarle la tarea a algun@ de ustedes, ay dios...
Bueno me encantaría que los que están "linkeados" a mi blog (los que no lo han hecho) se animen y respondan esta serie de preguntas... Un besote

10 comentarios:

María Elisa Quiaro dijo...

es impresionante como las letras de otros llegan a describirnos, al menos en esa idea que tenemos de nosotros mismos.

AsDePiqas dijo...

Hace tiempo empecé a responder uno de estos y luego me entró una perezaaaaaa

:P

A ver si ahora me pongo las pilas

Gloria dijo...

Eika linda: que poeticas respuestas. Manolo es grande. Me alegra que tu vida sea suave, suave; y deseo de corazon que tu amor sepa pronto de ti y te lleve al estanque de libelulas. Tarea eximida. Un abrazo.

SARAS dijo...

Que pediria si tuviera solo un deseo?

Morir en paz...el resto lo resuelvo yo mismo sin necesidad de magos ni hadas madrinas.

Saras

Arketipo dijo...

Hola amiga, tengo las mismas dudas que "no te salves", ojala puedas orientarnos y por lo menos yo, te prometo que lo hare. Bye!

SpookyMulder dijo...

Oh.. está muy bueno. Espero poder juntar respuestas y mostrarlas en cuanto tenga un tiempo dentro del torbellino de quita-tiempo que por estos lados arriba.

Muchos saludos, nos estamos leyendo :D

eika dijo...

Ontokita: Muy cierto eso que dices :)

Un abrazo!!

--

As: Pues que ya no te dé perezaaaaaa que te he mandado yo :) jejeje

:P

--

Azulada: Muchas gracias :):):):):)

Muchas gracias... Un besote!!!

--

Saras: Sabias palabras ;)

Saludos...

Esta semana sí paso a buscar las películas :)... De verdad.

--

Vacamariposa: Pues usted tiene razón... lo que pasa es que Fito lanzó un disco de versiones (Moda y Pueblo) y particularmente esta versión del tema de Spinetta me gusta mucho... la tomé prestada :$

Otro besito pa' tí :)

--

No te salves: Bueno, la tarea en sí es: Responder las preguntas con el título de canciones de tu artista o banda preferida... yo hice trampa y utilicé dos artistas :$... y hay quienes se sienten identificados con varios títulos. En sí no hay muchas restricciones... Conteste como le plazca :):):)
ahhh, y lo bueno sería que le dedicaras un post en TU BLOG.

Ahhh... La canción creía que era de Fito... Gracias por el dato...es que tengo una versión de él... My mistake!!!

Un besote!!!

--

Mamen: Qué bueno tenerte de vuelta :):):)

Las instrucciones se las he dado a Notesalves.. espero te diviertas haciéndolo.

Un beso!!!

--

Circadiano: Hola migo :) ya le aclaré las dudas a Notesalves... y espero que con eso te animes y respondas el cuestionario.

Un abrazo!!

--

Spookymulder: Pues espero que también te quede un tiempito... ya se te estaba extrañando :)

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Je, je.. me llegó hace un par de semanas. Esto ya parecen las famosas (y odiosas) cadenas de mails.
besos

Nidesca dijo...

hola, bella

me faltan dos días para volver a Venezuela, pero extrañaba leerte.

me encanta Fito y me encantas tú.

te dejo un abrazo.

Angus Scrimm dijo...

tengo dudas... además soyn muy malo para la musica