2006-10-30

Por Respirar


Powered by Castpost

Por respirar, por confiar de nuevo y volver a creer.
Por confiar, por respirar serena y saber esperar.
Renacerás. Será un regalo de tu propia fe.
Tu propia cuna la que has de mecer cantando en la alborada.
Renacerás. Si no te empeñas en querer sufrir.
Precioso tiempo tu vida ha de ser, preciosa perla rara.
Por respirar, por confiar de nuevo y volver a creer.
Por confiar, por respirar serena y saber esperar.
Hay un cielo ahí afuera
con sus planetas visibles colgando.
Hay un mundo visible
como un decorado de feria.
Y una montaña de vidas
que con respirar ya se conformaría.
Y el toro negro de Osborne recortado sobre el horizonte
es una sombra negra.
Por respirar, por confiar de nuevo y volver a creer.
Por respirar, por respirar serena y saber esperar.
Como se cruzan las carreteras
para después volver a separarse,
se cruzaron tu vida y la mía;
dardos hacia la diana de nuestra lotería.
¿Por qué se cruzan las vidas que se tocan
y luego vuelven a separarse?
Un filón de suertes que se mezclan.
Alquimia en el laboratorio Kosmos del doctor Noestamossolos.
Por respirar, por confiar de nuevo y volver a creer.
Por confiar, por respirar serena y saber esperar.
Renacerás. si no te empeñas en querer sufrir.
Precioso tiempo tu vida ha de ser, preciosa perla rara.
Por respirar, por confiar de nuevo y volver a creer.
Por confiar, por respirar serena y saber esperar.

He colgado esta canción para dedicársela a un acompañera bloggera que busca urgentemente reecontrar la esperanza.

Ya verás Guerrera que todo saldrá bien.


P.D.: Gracias Yume por permitirme el acceso a castpost.

Saludos!!!

19 comentarios:

Gloria dijo...

Que hermosa,no la conocia. Manolo o el Ultimo de la Fila? Tremendo y oportuno regalo. Gracias

KARMILA dijo...

Muy hermosa canción, con mucho sentido, espero que tu amiga este mejor y tu blog en verdad es muy bello.

Besos¡¡¡

Alnitak dijo...

Muy bonita la canción. No la conocía, pero me ha gustado... A ver si yo también encuentro la esperanza.

Angus Scrimm dijo...

A todos nos hace falta un poco de esperanza. Preciosa letra.

Nidesca dijo...

tu alma es luminosa y es capaz de iluminar cualquier tristeza.

te abrazo

eika dijo...

Caleidoscópica: La canción es de Manolo... Me alegro que te haya gustado.

Un beso!!!

--

Muchas gracias Karmila, de verdad... muchas gracias.

Un gran abrazo!!!

--

Alnitak: Fíjate bien que escribí REENCONTRAR la esperanza, estoy segura que desde que nacemos vivimos con esa porción de luz que ilumina nuestro espíritu, sólo que en el camino la perdemos.

Espero de verdad que subas esos ámnimos y te atrevas a sonreir, no, mejor diho.. REIR, a carcajadas.

Un gran abrazo (^.^)

--

Pues, entonces les mando un serpentinas coloridas de esperanza para todos.

Un beso, Angus.

--

Nika: Muchas gracias por tus palabras, ojalá dé resultado.

Te abrazo también!!!

eika dijo...

Alnitak: Bueno, escribí REECONTRAR (sin la n, jejeje)

Es que he tenido problemas para editar este post :(

Besos!!!

Mar dijo...

Muy bueno. Espero que la ilumine.

Saludos

SpookyMulder dijo...

Que linda... es agradavle encontrarse con estas bellezas desconocidas para mi, gracias.

"Y una montaña de vidas
que con respirar ya se conformaría."


Un abrazo, salu2!

MaríaGabriela dijo...

Me ha gustado tu blog, la canción no la conocía, pero siempre es agradable encontrarse con letras esperanzadoras...
Saludos porteños,
FLICKA

eika dijo...

Mar: Yo también lo espero mujer, yo también lo espero.

Un abrazo!!

--

Spookymulder: Pues es un placer para mí presentárselas.

Otro abrazo para tí, salu3 ;)

--

Muchas gracias Flicka, eres bienvenida en mi guarida, espero tenerte por aquí a menudo.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

El tiempo se encarga de hacer llegar esas esperanzas en su propio tiempo^^..
Besooz!

Anónimo dijo...

Seguro que reencuentra la esperanza y de momento si leyó tu post se le puso una sonrisa bien grande en la cara...
El mundo debería de estar lleno de gente con ganas de sacar sonrisas :)

mmm tengo que averiguar como va eso del caspot q me dio envidia jejej
besos!

J.C.Morgado dijo...

Hermoso el regalo que le realizas a Yume ... lo importante despues de cada caida,de cada paso que uno da en la vida es aprender la lección y volvernos a levantar.

saludos para tí y Yume

eika dijo...

Sweet: Sabias palabras ;)

Besos pa tí también!!

--

No te salves: Esta vez me dejas sin palabras amiga, Mejor no lo pudiste haber dicho :)

Un beso!!

--

Shhhhhh: Muchas gracias por tus palabras, de verdad.

Besos (^.^)

--

Juan C.: NO, el post no es para Yume, lo siento si no me expliqué bien, es para una compañera bloggera http://guerreraespectral.blogspot.com/
que esta pasando por una situación difícil... Yume sólo me facilitó el acceso a castpost para poder subir la canción.

Pero bueno, igual la canción se la dedicaría a todos aquellos que necesiten un rayito de luz :)

Un gran abrazo!!!

AsDePiqas dijo...

Sabes, me he dado cuenta con espanto que no había abierto aún link a tu blog.

Por suerte era uno de esos errores que se corrigen con facilidad
^^

Yume dijo...

jeje de nada cuando quieras cualquier cosa pa eso estamos las amigas n.n... si ya se un poco tarde vengo ... um no he podido escuchar la cancion aqui tal vez mas tarde en mi compu...

te mando un saludote muy grande

eika dijo...

Vacamariposa: Jejeje... Yo tambien me he encontrado con teclados autónomos jeje

Y como es eso que te imaginaste la letra?

jeje... abrazoooooooossss!!!!

--

As: Ah pos no te preocupes, no era necesario :)

Muchas gracias!!!!

--

Yume: Saludotes para tí también...

Un beso!!!

eika dijo...

ahhh ok... así sí.. pero no hace falta que la imagines, he colgado el archivo para que la puedan escuchar :)

Besos, vaquilla :)