2006-08-19

Ultra alto vacío

Después de tanto buscar sentimientos de cualquier tipo he desistido en mi afán por sentirme viva, esta noche en mi alma se siente un intenso vacío; una presión extrema entre pecho y espalda aniquila cada partícula de júbilo, de tristeza, de chocolate. Ni a mi peor enemigo en su más placentero estado de gloria le desearía estar así. Camino inerte y sin rumbo, solo me dirijo a... ya ni recuardo a dónde voy, los colores y los aromas se me escapan lentamente, la calle se torna gris e inodora, sin brisa, inclusive el cielo llega a parecer discreto, la infinidad tambien se escapa sin despedirse.
Inexplicablemente surge una fuga en esta cámara hermética de paredes orgánicas y muy muy despacio se contamina de nuevas partículas, una mezcla de exaltación, entusiasmo y un poco de desconcierto; con período caótico entran menudas palabritas de Borges, los colores brillan intensamente y la brisa sopla fuerte al viento y revuelve la mezcla de sensaciones nuevas.

Shhhhh...

Escucho su voz.

13 comentarios:

SARAS dijo...

Espero que esto no haya sido tu realidad, si mas bien una de tantas ficciones cotidianas a las que nos obliga esta vida.

Me encanta tu blog

Alberot SUBERO

Don Vittorio dijo...

holaa.... muy bueno el blog... felicitaciones...
saludissimos...

Ina dijo...

Yo también me he sentido así en algún momento.
Como flotando por encima de todas las cosas y las sensaciones, en un estado extremo en el que todas esas sensaciones me hunden y no puedo ni ver ni sentir nada.

^^

He venido a visitarte, para que veas que no te tengo abandonada, wapa!

eika dijo...

Hola Profe (Saras)... que bueno que pasó a visitarme me alegra que le guste mi espacio, muchas gracias, gracias, gracias por todo.

Saludos cinéfilos ;)
-----------------------------------
Hola Don Vittorio bienvenido a mi guarida... muchas gracias por tus palabras.

Saludosssss (^.^)
-----------------------------------
Hola †Inna†... Como te dije anteriormente esta sensación pasará y no te darás cuenta, esto lo escribí hace algún tiempo y ahora tengo mayor conciencia de las cosas.

Ánimo guapa!!!!
-----------------------------------
Amiga Mamen: De corazones rotos está lleno el mundo, de reparadores hay carencia extrema, la terapia de las palabras es una buena consejera y de allí fluye la tristeza con forma de líneas curvas y rectas dando sentido a frases perfectas ;) como a las que nos tienes acostumbrados.

Besos, abrazos y palmadas en la espalda (^.^)
-----------------------------------
No te salves: Volver a empezar... ahhhh... cuánto nos haces falta!!!

Besos!!!!

Yume dijo...

es curioso lo que significa para uno el leer cosas que escribio con anterioridad, para eso nos sirven para entender lo que antes era
in-entendible... avece flotamos en el vacio, otras alcanzamos estrellas, y en otras caemos, nos levantamos...

lo que son los sentimientos mi querida Eika... tu blog sigue siendo de mis favoritos... ultimamente no he podido tener tiempo para visitar mas seguido, pero eso no evitara que te lea, me gusta mucho como escribes... te saludo con mucho cariño

eika dijo...

Amiga Yume: Gracias por todo, de verdad tienes una visión muy clara de las cosas y las asumes con bastante madurez, a mí también me gusta pasar a visitarte, entiendo lo del tiempo porque las clases nos exigen dedicación.

un beso y un abrazo, -con cariño- está de más decirlo.

EiKa.

Unknown dijo...

El gris es el último color antes del despertar de los colores vivos, así que ánimo!!
He llegado aquí de rebote, pero creo muchísimo en las casualidades. Por cierto, me tienes que explicar como se hace para colgar las canciones como las tienes tú en tu blog. Muy buen gusto!
Saludos.

Raphaela dijo...

Aveces uno despierta y analiza cada partícula de su cuerpo, se plantea la necesidad, se cuestiona el dolor, la ira... Pero vine un segundo viento que es una brisa y te hace fuerte, ante tanta necesidad, es grato levantar el cuerpo, tus radiografías y tu análisis interno, aveces me pregunto si la filosofía del cuerpo hablara por si misma, seríamos todos unos autodidáctas...

eika dijo...

Desorden: Más que en las casualidades creo en las causalidades, digo, por el efecto que producen ;)

Bienvenido por estos lares

Te estaré visitando (^.^)
--------------------------------------
Ligeia: Mujer, hasta cuando comentas lo haces delicadamente... manipulas muy bien las palabras, gracias por tu comentario.

Besos...

AsDePiqas dijo...

La buena noticia es que al final acabará pasando

:)

eika dijo...

Aspiqas: Sip... Me consta que todo es pasajero ;)

Alnitak dijo...

"Camino inerte y sin rumbo, solo me dirijo a... ya ni recuardo a dónde voy, los colores y los aromas se me escapan lentamente, la calle se torna gris e inodora, sin brisa, inclusive el cielo llega a parecer discreto, la infinidad tambien se escapa sin despedirse."

Hay que ver como los colores, por si solos pueden mostrarnos un universo de sensaciones y como a la inversa, los colocamos en nuestras percepciones según el tono de nuestros sentimientos.
Yo tampoco recuerdo ya a donde voy...

pd. Me he pasado por aquí y me ha gustado lo que escribes me pasaré más a menudo.
Saluditos

eika dijo...

Alnitak: Bueno por ahí vamos, buscando ese lugar :)

Saluditos para tí también!!!