2006-05-19

Anécdotas del ICON 2006

Domingo bien temprano nos reunimos Alberto, Wilder, Jordan y yo para salir rumbo a Choroní... después de rodar y rodar y de tanto escuchar Incubus y Tool ya nos habíamos cansado de las mismas canciones una y otra vez, cuando se me ocurre sacar el cd que quemé solamente con la finalidad de llevarlo al viaje y bastó y sobró para que fuera bautizado como el soundtrack del ICON 2006, se irán dando cuenta a medida que avanzo... Llegamos a la casa a eso de las 10 am a dejar las maletas e ir corriendo a inscribirnos para participar en el congreso... El primer susto me lo dió un hombrecito(estatua) negro que se encuentra en la casa y se aparecía cuando menos te lo esperabas; partimos de la casa al hotel donde se organizó el evento, nos inscribimos y listo... a disfrutar, nos encontramos con Karol (otra del grupo) y asistimos a las primeras conferencias que aunque se dictaron en inglés, nos parecieron super interesantes (por lo poco que pudimos entender), luego a la casa a beber ron, una vez más escuchando el sondtrack del viaje =) ... y otra vez se aparece el hombrecito negro...Día siguiente, "preparados" para visitar la playa El Diario, es una playa virgen que para llegar hay que atravesar una montaña... Con la resaca del ron de la noche anterior y la subida del cerro no me fué muy bien... me faltaba la respiración y las náuseas se hacían cada vez más fuertes, pero nada, respiré profundo y aguanté hasta llegar a la playa y verdaderamente valió la pena, es una playa hermosa y super relajada, al momento de llegar allí se me quitó el malestar que traía, por mala suerte nos llovió y tuvimos que regresarnos por el mismo cerro pero esta vez empapados y con el barro hasta los tobillos, se imaginarán.
Nuevamente en la noche a jugar póker y a beber ya no recuerdo qué cosa y escuchar el mismo cd ;)...
Ya para el Martes nos escapamos a otra playa preciosa y pasamos una mañana super relajados, en la tarde conferencias una vez más... En la noche se unen al grupo Rebeca y Arnaldo, Becky de repente habla con otro acento que no sé de dónde lo ha sacado.. pero la verdad fué muy cómico...
Miercoles camino al hotel suena el mismo cd...pasada la noche viene la cena de celebración en donde nos coleamos y la pasamos genial... los momentos más divertidos los protagonizaron los gringos borrachos tratando de hablar "espaniol"... después de tanto comer y beber nos vamos a la casa, yo como buena niña me fuí a dormir y los muchachos siguen con la caña (licor)... y Wilder molesto porque está en tratamiento médico y no puede beber.. el pobre se fracturó el cráneo escalando =S
Jueves de conferencias y de clausura, momento para conversar y conocer gente...
se cierra el hotel y la fiesta sigue en el malecón del pueblo, con las botellas de vino, vodka y ginebra que nos habíamos robado (shhhhhh), y fué el día de las super borracheras... la casa quedó destrozada, sin tuberías y patas arriba y todo por la vomitadera de Alberto y la borrachera de Jordan... Al día siguiente lo que sobra es ratón (resaca) tratando de arreglar las tuberías de la casa y de dejerla lo más limpia posible, poco a poco se acaba el tiempo para estar en choroní =(, pero sin duda alguna nos fuímos con las inmensas ganas de volver pronto.
Partimos a eso de la 1 pm y en el camino lo que escuchamos una vez más fué el soundtrack del viaje... Bueno eso fué más o menos lo que sucedió en Choroní. Las fotos las publico después!!!!!!!!!

Cosas de las que me dí cuenta en Choroní:

-Necesito hacer más ejercicios

- Necesito hablar inglés

-Necesito una mesa de futbolito en mi casa ;-)

No hay comentarios.: