2006-04-26

Me es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Aquí estoy, averiguándole la vida a los demás y escuchando a fito, cuando lo que debería estar haciendo es estudiar química, el sábado tengo que dar un seminario sobre La Toería de Grupo, pero es que me es imposible sentarme a estudiaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr, sencillamente nooooooooo quieeeeeeeeeeroooooooooooo, lo peor es que de esa nota depende de si salvo la materia. Bueno... al fin y al cabo, seguramente estaré el viernes a altísimas horas de la noche tratando de entender cómo demonios se pueden clasificar las moléculasy el sábado con las ojeras hasta el suelo estaré diciendo frente al profesor lo poco que logré entender de esta locura de la química cuántica. Por ahora seguiré investigando dónde se encuentran las mentes más enredadas de los últimos tiempos y que posiblemente son compatibles conmigo...

Es que estar al lado del camino es más entretenido y más barato.

A ver cual imagen enuentro por ahí para combinar con lo que he escrito hoy.

2 comentarios:

Jordan Guerra dijo...

no te preocupes amore mio, siempre al final logramos salir del embrollo bien parados.

Y no lo hicites nada mal en el seminario de Mecánica, y el tema no era nada fácil.

De todos modos puedes intentar la del Otto "si no lo sabes confundelos".

Te quiero un monton.

JAGA

Juan Ernesto Gil dijo...

pues estas con esas ganas de estudiar por el piso, pues yo ahorita mi suerte debe estar dormida o estará cansada del calor de la cocina porque casi una hora literalmente moviendo la antena inalámbrica para Internet por toda la ventana y con la presión de que rebeca está conectada... pues de tanto insistir logre conexión...y mi suerte está o sigue en otro lado porque ahora rebeca no contesta en msn...
bueno me voy porq no aguanto mas
mañana será otro día..
lo anterior fue anoche 27 jueves,no lo pude mandar porque la conexion no me funcionaba.
por eso te lo mando hoy,gracias por las imagenes de cocina...